Santa Isabel Tuya

//
¿Qué es Santa Isabel Tuya?
Santa Isabel Tuya nace en Junio de 2009, una página independiente sin ninguna inclinación política y no perteneciente a ninguna empresa o entidad con fines lucrativos.

La finalidad de la página no es otra que disponer de una plataforma única de consulta de información y generar un entorno organizado de lectura de aquellas noticias que sean de interés y que se produzcan en el barrio.

Santa Isabel Tuya está presente en diversas redes sociales, destacando como principales Facebook, Twitter y Google+, con una tasa media de 2500 visitas semanales y con más de 2700 seguidores en Facebook constatándose así como página líder en Santa Isabel.

¿Qué hace Santa Isabel Tuya? 
Santa Isabel Tuya se define como la página referente en el distrito de Santa Isabel (Zaragoza), en la que se incluye toda la información de servicios del barrio, actividades culturales. eventos de cualquier índole, además de coordinar campañas para fomentar la compra en el barrio.

La Asociación Santa Isabel Tuya
Santa Isabel Tuya se constituye como Asociación sin ánimo de lucro en calidad del interés general y la participación ciudadana en Octubre de 2013.
La Asociación Santa Isabel Tuya es una asociación con carácter de asociación vecinal del Barrio Santa Isabel de Zaragoza, que persigue con total transparencia la mejora progresiva del barrio y sus servicios, ofreciendo apoyo y continuidad a vecinos, comercios y colectivos del barrio.
La A.S.I.T. nace con la intención de defender, fomentar y mejorar los intereses generales y sectoriales de colectivos y vecinos de Santa Isabel, sirviéndose para ello de la primera y única web que engloba toda la información del barrio, Santa Isabel Tuya (www.santaisabeltuya.com).