Centro de Salud

// 15 comentarios
El centro de Salud de Santa Isabel está situado en la calle Alameda.
Dirección:
C/ Alameda, s/n, (Santa Isabel)
50016 Zaragoza (Zaragoza)


Horario:
Diario: 8:00 - 19:40 horas
Atención continuada en centros de Salud 


Localizador de centros

Contacto:
Teléfono Centralita: 976572102
Teléfono Cita Previa: 902 555 321
Teléfono Urgencias: 976571437

Cita online: Pincha AQUÍ


Ver mapa más grande



Ubicación:

Ver mapa más grande

15 comentarios: Deja tu comentario

  1. Hola!
    Aquí os pongo la queja formal que estamos haciendo varias mamas de santa isabel y de otros barrios, estamos con recogida de firmas en varios sitios, uno de ellos atraves de la matrona del centro de salud, por si quereis colaborar con la causa.

    Somos un grupo de madres del “grupo Crianza del Centro de Salud de Santa Isabel”, al cual acudimos desde distintos barrios como Montañana, La Puebla de Alfinden, Peñaflor o Romareda.
    Este grupo es muy importante para todas nosotras, ya que cubre todas nuestras necesidades desde el embarazo con clases de preparación al parto, como en el puerperio con el grupo de crianza, los cuales son posibles gracias a nuestra matrona que es quien nos ayuda y nos orienta a través de consultas individualizadas, grupos y charlas.
    Sin ella muchas de nosotras no hubiéramos sabido las opciones que tenemos dentro del parto y la mejor forma de afrontarlo, y cómo iniciar después la lactancia materna, la importancia que tiene y los beneficios que supone para nosotras y nuestros hijos e hijas.
    Lo que queremos hacer es destacar la importancia que tiene la matrona en el Centro de Salud.
    Y lo que no entendemos es que con la gran demanda que tiene este servicio y lo importante que es, no se cubra en los periodos vacacionales, lo cual nos causa un gran problema ya que supone no tener grupos de preparación al parto ni de crianza, y que las mamas recién paridas tengan que trasladarse a otros centros de salud para poder ser atendidas después del parto (siempre que sea urgente) y que los problemas que puedan surgir de la crianza tengan que esperar a la incorporación de la matrona.
    Mediante este escrito queremos conseguir que las matronas sean sustituidas en los Centros de Salud en sus periodos vacacionales y así no quedar desatendidas en un momento crucial de la maternidad.

    ResponderEliminar
  2. Horario del centro de salud?

    ResponderEliminar
  3. El horario ha sido publicado, se ha obtenido la información de una base de datos del Salud, se confirmará dicho horario el próximo lunes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero a alguien le cojen el telefono?, porque llevo toda la mañana llamando y no contesta nadie, nose que estaran haciendo las recepcionistas del centro....

    ResponderEliminar
  5. Me está pasando lo mismo, al final habrá que ir allí personalmente...

    ResponderEliminar
  6. es vergonzoso que nadie coja el telefono

    ResponderEliminar
  7. Han arreglado parte del tejado del centro de salud,han cambiado la caldera....y no hay dinero para un colegio..

    ResponderEliminar
  8. Que alivio ver que a los demas tampoco cogen el telefono...

    ResponderEliminar
  9. Pues estamos a finales de junio y siguen sin descolgar el teléfono.

    ResponderEliminar
  10. En septiembre tampoco cogen el teléfono...

    ResponderEliminar
  11. Jamás cogen el teléfono

    ResponderEliminar
  12. El bienestar de uno es sumamente importante, tus artículos demuestran lo interesado que estás por el bienestar
    de tus lectores. ¡Por favor sigue escribiendo artículos de salud!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre busco un buen centro multidisciplinar de salud porque es el lugar donde hallo profesionales de ramas sanitarias que no suelen encontrarse mucho en los centros de salud de siempre.

    ResponderEliminar
  14. En el centro de salud, contar con el material médico adecuado es crucial para brindar una atención de calidad y garantizar la seguridad de los pacientes.

    ResponderEliminar
  15. Los centros de salud especializados en estudios de fertilidad desempeñan un papel vital al proporcionar a las personas la oportunidad de comprender y gestionar su salud reproductiva. Estos centros ofrecen evaluaciones exhaustivas y pruebas que permiten identificar posibles desafíos en la fertilidad.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.