26 líneas de autobús modifican parte de su recorrido habitual

// 3 comentarios
Con motivo de las obras de la segunda fase del Tranvía, y teniendo en cuenta el Plan de Tráfico puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Zaragoza, TUZSA ha llevado a cabo una reordenación que afecta a 26 de sus líneas urbanas. De estas 26 líneas, cuatro corresponden a búhobuses y dos a los recorridos que llevan a los barrios de Montañana/Peñaflor y Juslibol. A continuación se muestra el recorrido provisional de las líneas de Santa Isabel, línea 32 y 45, con el texto en color rojo de las calles por donde se desvía el itinerario. Toda esta información también se puede consultar y descargar en la página web www.tuzsa.es

Línea 32: Santa Isabel - La Bombarda

IDA (Sentido a La Bombarda): Av. Real Zaragoza - Av. Santa Isabel - Av. Cataluña - Muel - Av. Puente del Pilar - Glorieta del Sol - Paseo Echegaray y Caballero - Plaza Europa - Paseo María Agustín - Av. Madrid - Rioja - Comín Ros - Ramiro I de Aragón - Ramón J. Sender - Vicente Blanco García.

VUELTA (Sentido a Santa Isabel): Vicente Blanco García - Manuel de Falla - Aniñón de la Cañada - Celso Emilio Ferreiro - Rioja - Av. Madrid - Paseo María Agustín - Plaza Europa - Paseo Echegaray y Caballero - Av. Puente del Pilar - Av. Cataluña - Av. Santa Isabel - Av. Real Zaragoza.


Línea 45: Plaza Paraíso - Santa Isabel

IDA (Sentido a Santa Isabel): Paseo Constitución - Paseo Independencia - Coso - Plaza de Las Tenerías - Paseo Echegaray y Caballero - Doctor Iranzo - C.S. Las Fuentes Norte - Marqués de la Cadena - Av. Cataluña - Av. Santa Isabel - Av. Real Zaragoza.

VUELTA (Sentido a Plaza Paraíso): Av. Real Zaragoza - Av. Santa Isabel - Av. Cataluña - Marqués de la Cadena - Puente de La Unión - Paseo Echegaray y Caballero - San Vicente de Paúl - Coso - Espartero - Plaza San Miguel - Paseo Mina - Paseo Constitución.

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. vaya mierda lo del tranvía !!! ha puesto toda la ciudad patas arriba. Espera que llegue septiembre con los buses escolares y la gente que haya vuelto ya de vacaciones. Y los Pilares este año nada de conciertos y el ambiente del Pº Independecia y después tampoco pq se ha cargado este tío todo. No sé como se la monta que no sale alcalde pq la gente está descontenta y se unen el resto de partidos y ¡ala otra vez alcalde!!! Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Espero que me podais ayudar. En la fiesta que se hizo de las asociaciones en la Pza. de la libertad me han dicho que hay un revista donde aparece mi hijo. ¿dónde puedo comprarla o conseguirla? Espero contestación y os doy las gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  3. ME IMAGINO QUE DONDE SALGA TU HIJO SERA EN LA CRONICA, QUE ES UN PERIODICO QUE LO PODRAS ENCONTRAR EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEL BARRIO.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.