Informe deportivo (Semana 19 de Septiembre ´11)

// 1 comentario
Segunda división A: 
En esta categoría tenemos un Isabelino jugando en el Teruel, se llama Cristian Arteaga, es un total indiscutible del Teruel, pero ayer su equipo tuvo mala suerte en el Camp d'Esports de Lleida ya que perdió por 2 goles a 0. De este modo el Teruel se mete en puestos de descenso. 

Tercera division: 
Cara y cruz para nuestros Isabelinos, el Sariñena de Jorge Yuste venció en casa contra el Villanueva por 1 gol a 0, Jorge disputó 80 minutos. Por otra parte, el Giner de Javier Cañon, Alejandro Malo y Alejandro Ruiz perdieron por 1 gol a 0 en el campo del binefar, el equipo de Torrero se descuelga de los puestos de arriba. 

Primera regional grupo 1: 
Buen inicio del Movera y del filial del Santa Isabel que llevan de momento 3 de 3 partidos ganados. El Santa Isabel ganó por 2 goles a 1 al Garrapinillos, mientras que el Movera ganó a domicilio al Silos por 0 goles a 2. El Movera es lider del grupo mientras que el Santa Isabel es segundo. Recordar que en el Movera están jugando los siguientes Isabelinos: Jorge Holgado, Rubén Esteban, Sergio Lancis, Javier Lancis, Pablo Lubiano, Javier Perez, Miguel Perez e Iván Lacambra. 

Liga nacional juvenil: 
El Giner Torrero donde juega Dani Cañon, perdió en la tarde del sábado en el campo del Binefar por 2 goles a 1; nuestro Isabelino disputó todo el partido.



Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Chinitooooooo siempre has sido el mejor con esto del futboooll

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.