Britannia Centro de Idiomas

//
Britannia Centro de Idiomas
Nombre comercial:Britannia Centro de Idiomas
Dirección postal:Plaza de la Cadiera, 2, 50016 
Santa Isabel (Zaragoza)
Horario de atención:10:30 - 12:30 y 17:00 - 20:00
Teléfono de contacto:876 013 144
Correo electrónico:britingles@gmail.com
Página web:www.ingleszaragoza.com
Presentación:
Somos Britannia y abrimos nuestras puertas por primera vez en 1993. Desde entonces muchas personas de todas las edades han estudiado con nosotros con éxito y hemos logrado adquirir la experiencia necesaria para cumplir con las expectativas deseadas. Tenemos tres centros, en el centro de Zaragoza, en Santa Isabel y en Garrapinillos.
Servicios que se ofrecen:
La actividad principal de nuestros centros es la enseñanza de inglés, aunque también enseñamos alemán, francés y chino, cualquier nivel, cualquier edad.  

Utilizamos nuestro propio método. Nos concentramos en cimentar una base gramatical que nos permita poner en práctica la lengua.También ofrecemos gran diversidad y variedad de vocabulario, poniendo un especial énfasis en el lenguaje coloquial el cual no se encuentra en libros de gramática. La mayoría de la clase se lleva a cabo en la lengua extranjera que se enseña y animamos a los estudiantes a que se expresen sin miedo, corrigiéndoles los fallos típicos que se suelen cometer. No somos partidarios de usar métodos que se basan puramente en la repetición, ya que la lengua es algo espontáneo. Una parte muy importante de nuestro método es algo que no se encuentra en los libros, sino en el aula, se trata de crear un feeling entre todos los presentes, desde el profesor pasando por todos los compañeros de clase, de esa manera logramos crear un ambiente totalmente relajado que nos permitirá hacer que se pierda el miedo escénico, lo cual es una barrera impuesta por nosotros mismos. Las clases son dinámicas y prácticas al mismo tiempo.adefg
Actividad profesional:
Educación y enseñanza, Formación.

Mapa de ubicación:

Ver Empresas, comercios y asociaciones en un mapa más grande

Mapa altura de calle:

Ver Empresas, comercios y asociaciones en un mapa más grande


Imágenes del acceso al centro de Santa Isabel:

Imágenes del centro de Santa Isabel: 


Vídeo presentación del centro:


Presentación del Director de Britannia: