Informe deportivo (Semana 17 de Octubre)

// 1 comentario
Tercera división: El Giner de Javi Cañon, Alex Ruiz y de Alejandro Malo no pudieron vencer al todo poderoso Ejea de Alex Monserrate y perdieron por 1 gol a 2 y eso que el Giner empezó ganando gracias a un gol de nuestro isabelino Alex Ruiz que jugó 63 minutos. Alejandro Malo disputó todo el partido, mientras Javi Cañon no jugo ningun minuto. El giner se queda a los mismos puntos que el Tauste que es el que marca los puestos de descenso. El Sariñena de Jorge Yuste empató a uno en Tarazona en el partido que jugaban primero contra segundo, el Sariñena sacó un buen punto en Tarazona y sigue en puestos de ascenso a segunda A.


Segunda división B: El Teruel de Cristian Arcega, de nuestro Isabelino, no pudo con el colista el Llagostera que perdió por 2 goles a 0. El Teruel sigue sin ganar fuera de pinilla y se acerca a los puestos de descenso quedándose a 3 puntos de los puestos de descenso. 

Regional preferente grupo 1: Buenas y malas noticias nos llegan de este grupo, el escalerillas de pedro pulido salió vapuleado del campo del Almudevar que perdió por 7 goles a 3,nuestro isabelino solo disputo 20 minutos al principio del partido y tuvo que ser sustituido. Recordar que en la puebla esta jugando esta temporada otro isabelino de toda la vida del barrio, es IVAN RAMON, que este fin de semana perdió en casa contra el Lalueza por 2 goles a 3, Iván disputó todo el partido. Las buenas noticias nos llegan de nuestro equipo del barrio, que venció por 4 goles a 2 al Pueyo Hinaco, aunque no jugó muy bien. El Santa Isabel ganó su primer partido en casa y se queda en mitad de la tabla de clasificación. 

Regional preferente grupo 2: Buena noticias nos llegan desde Borja, el equipo de José Luis blanco venció a domicilio al Actur Pablo Iglesias que gano por 2 goles a 3, decir que los 3 goles del Borja los marcó nuestro isabelinos Diego Gómez, que con su hat trick, fue determinante en la victoria borjana, el Borja es segundo detrás del mallen. Recordar que en el mallen esta jugando esta temporada otro isabelino, es David Murillo. Que debuto en el Mallen y marco el cuarto gol del Mallen, disputo la ultima media hora del partido, el Mallen es líder con 16 puntos. 

Primera regional grupo 1: Malas noticias para el santa Isabel de primera regional que perdió 3 puntos en casa del Burgo de Ebro que perdió por 2 goles a 1 y se coloca sexto en la tabla y fuera de puestos de ascenso a 5 puntos del tercer clasificado que es el Movera, que este mismo gano en casa por 3 goles a 2 al Utebo, el Movera sigue en puestos de ascenso directos a regional preferente. 

Liga nacional juvenil: El Giner Torrero donde juega nuestro isabelino Dani Cañón, perdió por 1 gol a 2 contra el Oliver que es líder en la liga nacional. Dani Cañón disputo 55 minutos en la derrota de su equipo, el Giner sigue en lo alto de la tabla en el tercer puesto de la tabla.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

1 comentario: Deja tu comentario

  1. VICTOR, A MODO DE INFORMACION TE QUERIA COMENTAR QUE EN EL ZUERA DE PREERENTE, TENEMOS OTRO ISABELINO QUE EL AÑO PASADO ESTUVO EN EL SANTA ISABEL DE TERCERA. SU NOMBRE ES RICARDO PALACIOS (RICHI). UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.