Informe deportivo (Semana 21 de Noviembre)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda Division B : Victoria del teruel en el derbi bajoaragones por dos goles a uno. El teruel supo darle la vuelta al marcador en el ultimo minuto de descuento despues de que el andorra empezo ganando desde el minuto 28 de la primera parte gracias a un gol de fonsi,pero en el 67 y en el 93,el teruel le dio la vuelta al partido. Nuestro isabelino Cristian,disputo 64 minutos 

Tercera Division: Victoria del sariñena en el campo del oliver por un gol a dos. El sariñena se llevo los tres puntos en un choque muy igualado,jorge yuste jugo todo el partido y fue amonestado,el sariñena es tercero en la clasificacion. Derrota del giner en valdefierro por dos goles a uno,el conjunto de torrero no pudieron superar al valdefierro que se mete en puestos de "play off",alex ruiz disputo 66 minutos. 

Regional Preferente grupo 1: El santa isabel no paso del empate a cero contra el montecarlo,debido a que el montecarlo demostró tener mejor defensa y el santa solo pudo sacar un punto. Tambien empate a cero del alfinden,donde juega Ivan Ramon,solo pudo empatar en casa del pomar de cinca. Derrota del zuera de Ricardo Palacios,que perdio por un gol a dos contra el Tamarite, Ricardo jugo todo el partido. El zuera sígue en puestos de descenso.

Regional Preferente grupo 2: Derrota sorprendente del mallen de David Murillo,que cayeron derrotados en casa del Hernan cortes por cuatro goles a cero,david diputo todo el partido,el mallen sígue en puestos de ascenso. Victoria del conjunto de José luis blanco. El borja gano en casa contra el belchite 97 por dos goles a cero,nuestro isabelino Diego Gomez marcó el segundo gol en el minuto 90. 

Primera regional: Derrota del Santa Isabel "b"en casa contra el huracan por cero goles a cinco,derrota inesperada del filial que no puede tropezar para que no se le escape el tren del ascenso. Derrota inesperada del movera en casa del colista el san mateo. El conjunto de Movera no pudieron doblegar al colísta,el movera sígue fuera del ascenso directo. 

Liga nacional de juvenil: Empate a tres entre el Giner y el stadium casablanca,el conjunto de torrero realizo un gran partido contra uno de los aspirantes al titulo,decir que Dani Cañon no jugo debido a una lesión que esperemos que sea para poco tiempo.

Fútbol siete primera senior: Derrota del orbital en su propio feudo por dos goles a tres contra el Inalsa f-7,el orbital le planto cara a uno de los aspirantes a estar arriba en la clasificacion,el orbital sigue antepenúltimo. 

Segunda senior F-7: Empate del Esquinica contra el pasteleriaTr,el conjunto de la Esquinica no paso del empate a dos en un partido bastante intenso,la equiníca sigue tercero en la tabla. 

Fútbol sala Liga delicias: Derrota del café bar la plaza contra el drink team xxx por tres goles a uno,el conjunto de la plaza acusó las 7 bajas que tenia para el partido y solo acudió con un cambio,el la clasificacion sígue tercero en puestos de play off.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.