INFORME DEPORTIVO (SEMANA 16/01/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Badalona - 2 Teruel - 2 Empate del Teruel en tierras catalanas en un partido en que el Teruel iba venciendo por un gol a dos en el minuto 58, pero en el minuto 95 el colegiado señalo un penalti muy discutido por los jugadores del Teruel en el que se les acabó las ilusiones de llevarse el triumfo a domicilio. Nuestro isabelino Cristian no disputo el encuentro. El Teruel es décimosegundo en la clasificación. 

Tercera División : 
Ejea - 1 Sariñena - 1 Empate del Sariñena en casa del lider el Ejea. El Sariñena sacó un valioso punto en un campo dificil y eso que el Sariñena estuvo desde el minuto 40 con un jugador menos a raiz de la expulsión del jugador Nogueras. El Sariñena es sexto en la clasificación. Jorge Yuste jugó todo el partido y ademas fue amonestado. 
Giner - 2 Tauste - 2 Reparto de puntos en el municipal de Torrero en el que no les vale a ningún equipo este punto debido a la situación en el que estan los dos equipos. Ambos equipos siguen en descenso. De nuestros isabelinos que juegan en el Giner jugaron el partido, Javi Cañón que jugó todo el partido y Alex Ruiz que salió al campo en el minuto 60. 

Regional Preferente Grupo 1: 
Alfindén - 2 Santa Isabel - 1 Derrota del Santa en unos de los derbys de la jornada. Victoria importante del Alfindén que le saca de los puestos de descenso de categoria. De nuestro isabelino Iván Ramón jugó 63 minutos. Mientras el Santa se queda sexto en la tabla. 
Escalerillas - 4 Casetas - 1 Victoria del Escalerillas en un partido en que los locales pasaron por encima del Casetas. Nuestro isabeliono Pedro Pulido disputó todo el encuentro. El Escalerillas se mete en puestos de ascenso directo a tercera. 

Regional Preferente Grupo 2: 
Mallén - 1 La Almunia - 1 Reparto de puntos entre el segundo clasificado y tercero en un buen partido entre dos equipos que luchan por el ascenso a tercera división. David Murillo sigue en fase de recuperación de su lesión del hombro. 
Jamoncalamocha - 2 Borja - 0 Derrota del Borja de Jose Luis Blanco en un partido en el que los locales fueron merecedores de la victoria. Diego Gomez jugó todo el partido. El Borja sigue lider. 

Regional Preferente Grupo 1: 
Triunfo del Zuera en casa del Peña Ferranca por cero goles a dos. El equipo zufariense sumó tres valiosos puntos para abrir brecha para eludir el descenso. Richi Palacios jugó los últimos 30 minutos del partido. El Zuera sigue en puestos de descenso. 

Primera Regional Grupo 1: 
Unión - 0 Santa Isabel B - 1 Victoria del filial del Santa en el barrio de la Jota por la minima contra unos de los equipos que luchan este año por no descender de categoria. El filial es octavo en la clasificación. 
Arenas - 3 Movera - 4 Victoria del Movera contra un clásico del futbol regional aragonés como es el Arenas. El Movera es séptimo a cinco puntos del ascenso directo a regional preferente. 

Prebenjamín Futbol 8 Grupo 1: 
Utebo - 0 Santa Isabel A - 11 Victoria abundante de los mas peques del Santa que esta vez la victima fue el Utebo B. El Santa sigue con sus buenos resultados y la llevan 8 de 8.

Primera Fútbol Siete Grupo 1: 
Sobradiel 2007 - 3 Orbital - 2 Derrota del Orbital Café en la localidad de Sobradiel por la minima. El Orbital sigue colista con tan solo seis puntos en su casillero. 

Segunda Futbol Siete Grupo 4: 
La Esquiníca - 5 Maccabi - 4 Victoria del equipo local por la minima en un partido intenso en que La Esquiníca se llevó los tres puntos. La Esquinica es quinta en la clasificación. 

Segunda Liga Delicias: 
Los Galufos - 5 Café La Plaza - 1 Derrota de los isabelinos del Café La Plaza contra los penúltimos de la tabla en un partido que el equipo salista empezó con un dos a cero en el principio del partido con dos goles en contra con muy mala suerte,pero en el minuto 15 acortó distancias. En la segunda parte llego el tercer gol en el inicio y los isabelinos se vinieron abajo y seguidamente encajaron el cuarto gol y el quinto. El Café Bar la Plaza sigue tercero en la clasificación en puestos de play off.

Victor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.