INFORME DEPORTIVO (SEMANA 26/03/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Orihuela - 1 Teruel - 0 Primera derrota del equipo turolense en lo que llevamos de año 2012. El equipo turolense cayó por la mínima en el campo del Orihuela con un gol marcado de penalty por el ex-zaragozista Ibán Espadas. El Teruel disfrutó de ocasiones para haber marcado al menos un gol,pero no tuvo suerte y se tuvo que ir a Teruel con una derrota. El isabelino Cristian Arcega,no disputó el partido. El Teruel sigue décimosegundo en la clasificación a trece puntos del descenso. 

Tercera División : 
Robres - 0 Sariñena - 6 Victoria contundente a domicilio del Sariñena en el campo del Robres en el derby comarcal. El Sariñena no dió opciones ninguna al Robres de poder enlazar tres victorias seguidas y se llevó media docena de goles. El yugoslavo Goran Drulic marcó dos goles mientras que el isabelino Jorge Yuste fue el autor de el cuarto gol para el Sariñena. El conjunto que entrena Emilio Larraz,sigue segundo en la clasificación y recorta puntos al Cuarte debido a su derrota en Calatayud y se pone a dos puntos del lider que sigue siendo el Cuarte. 
Giner - 3 Utebo - 0 Victoria importante del Giner para poder salir de los puestos de descenso directos a regional preferente. El conjunto de Torrero venció a uno de los equipos grandes de la liga como es el Utebo. El Giner supo aprovechar los dos penaltys que les pitaron a favor y aún tuvo la oportunidad de marcar otro gol que dejó sentenciado el encuentro a favor de los de Torrero. De nuestros isabelinos que están en el Giner,solo disputó el encuentro Alex Ruiz que saltó en el minuto 76, el Giner sigue en descenso a siete puntos de la permanencia. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Santa Isabel - 3 Peñas Oscenses - 2 Victoria del Santa Isabel ante el conjunto del Peñas Oscenses que no logra alejarse de la zona de descenso. Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto del Santa vuelven a la senda del triunfo y se colocan de nuevo en la quinta posición y muy alejados de la zona de descenso. Lalueza - 2 Escalerillas - 1 Derrota del Escalerillas en la localidad monegrina de Lalueza. El Lalueza dió la campanada de la jornada tras vencer al lider del grupo. El Escalerillas trató de reaccionar tras el empate pero tras el descanso el Lalueza marcó el segundo gol y dejó sentenciado el encuentro. El isabelino Pedro Pulido,disputó 76 minutos del encuentro. El Escalerillas sigue siendo lider del grupo. 
Alfindén - 1 Fraga - 1 Tablas en el encuentro de ayer disputado en la localidad de La Puebla De Alfindén que celebraba las fiestas de su patrona La Virgen de La Puebla de Alfindén. En un partido en que hubo pocas ocasiones para los dos equipos y con poco juego,el empate era lo más justo para los dos equipos. El Alfindén sigue colocado en la zona tranquila de la clasificación en la novena posición. El Isabelino Iván Ramón,disputó todo el partido. 
Montecarlo - 5 Zuera - 3 Intenso partido y con abundante goles el partido disputado entre el Montecarlo y el conjunto del Zuera. En un encuentro en el que el Montecarlo fue bastante superior a un Zuera que estuvo de lograr el empate en la segunda mitad pese a perder por dos goles. El conjunto zufariense sigue décimo en la clasificación. El isabelino Richi Palacios,jugo 55 minutos. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Azuara - 0 Borja - 2 Victoria de nuevo del lider del grupo el Borja que esta vez su victima fue el Azuara que es el penúltimo clasificado del grupo. El conjunto del Azuara supo aguantar en la primera mitad pero en la segund parte el Borja demostró su superioridad en la categoria con dos goles que materializaron Sergio en el minuto 55 y Ruberte en el 70. El Borja cada jornada que pasa se ve más cerca del ascenso a tercera división. 
Brea - 0 Mallén - 0 Empate sin goles en la localidad de Brea de Aragón en un gran partido en el que los porteros fueron los protagonistas del encuentro debido a sus intervenciones por ambos lados. El Mallén sigue tercero en la tabla a cinco puntos del segundo clasificado que es el Almunia. El isabelino David Murillo,jugó todo el partido pero esta vez no pudo marcar ya que venia de una buena racha de goles de marcar gol por partido que disputaba. 

Primera Regional : 
Movera - 3 Garrapinillos - 0 Victoria muy importante del conjunto del Movera ante el Garrapinillos que es otro equipo que esta luchando para meterse en los puestos de ascenso directos. El Movera se acerca un poco más a los puestos altos de la clasificación y se coloca quinto a cuatro puntos del tercer clasificado que es el Burgo de Ebro. Decir que en este grupo de primera regional,el primer clasificado y el segundo clasificado,ascienden a preferente,mientras el tercero juega el play off por el ascenso directo. 
 El Salvador - 1 Santa Isabel - 0 Derrota del filial del Santa ante el segundo clasificado El Salvador. El Santa B, plantó cara ante un gran equipo de la categoria pero no pudo sumar ningun punto en el feudo del segundo clasificado. El Santa B,es octavo en la clasificación. 

Primera Fútbol Siete : 
Baquedano - 7 Órbital - 2 Derrota muy abundante del Órbital ante el sexto clasificado el Baquedano. El conjunto del Órbital realizo un mal partido que les vuelven a situar como colistas del grupo a cinco puntos de la salvación. 

Segunda Fútbol Sala Liga Delicias : 
Café La Plaza - 5 Equipo Tortuga - 2 Victoria del Café La Plaza ante uno de los equipos que este año ha hecho una buena temporada tras ir durante mitad de la temporada en los puestos de abajo. El Café La Plaza realizó un partido bastante lento debido a la tranquilidad del partido ya que como esta reflejado en el marcador lo dice todo. El conjunto del barrio sigue tercero en la clasificación pero obligado a ganar los dos partidos que quedan por disputar debido a la poca distancia que hay entre tercero y cuarto clasificado que solo hay un punto de distancia.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.