INFORME DEPORTIVO (SEMANA 07/05/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B : 
Olimpic - 1 Teruel - 1 Un penalti transformado por el jugador rojillo Aimar, permitió al Teruel sumar un punto en casa del Olimpic. El Teruel que jugó casi toda la segunda parte con un jugador más,supieron obtener un punto tras apretar al final del partido. El Teruel sigue duodécimo en la clasificación sin peligro alguno. El isabelino Cristian Arcega,no disputó el partido. 

Tercera División : 
Sariñena - 3 Sabiñanigo - 1 Victoria del Sariñena ante un gran equipo y un clásico de la tercera división como es el Sabiñanigo.El conjunto monegrino con esta victoria se situa lider de la categoria y solo depende de si mismo para ser campeón de liga. El jugador isabelino Jorge Yuste,fue el autor de uno de los goles del Sariñena. 
Calatayud - 4 Giner - 0 Derrota abultada del Giner en tierras bilbilitanas en un encuentro en el que no habia nada en juego a la hora de llevarse los tres puntos. De los isabelinos que están jugando en el Giner, jugarón el portero Javi Cañón, que jugó todo el partido y Alex Ruiz que también disputó todo el partido. 

Regional Preferente Grupo 1 : 
Santa Isabel - 0 Almudevar - 1 Derrota del Santa ante el segundo clasificado el Almudévar que sigue segundo en la clasificación en puestos de ascenso. Por parte del Santa,sigue en séptimo lugar de la clasificación. 
Zuera - 4 Alfindén - 1 Partido por todo lo alto en el Jose Guzmán de Zuera en el que dos equipos se están jugando el permanecer un año más en la regional preferente. Decir que en este partido se enfrentaron dos isabelinos,Richi Palacios en el Zuera y Iván Ramón en el Alfindén. En el partido, victoria del equipo zufariense ante el conjunto del Alfindén en un partido en el que la primera parte fue bastante igualada pero fue en la segunda parte en la que el Zuera salió a la contra y pudo sentenciar el partido. El Zuera se aleja del descenso mientras que el Alfindén se queda a cuatro puntos por encima del descenso. De los isabelinos que jugaron este partido,Richi Palacios jugó los últimos 20'minutos del partido mientras que Iván Ramón en el Alfindén,jugó todo el partido y además fue amonestado. 
Pomar - 0 Escalerillas - 3 Victoria del Escalerillas en el campo del Pomar que les mantienen firmen el liderato a falta de tres jornadas para el final de la liga. El Escalerillas volvió a la senda del triumfo con una goleada en Pomar de Cinca. El isabelino Pedro Pulido,no disputó el partido. 

Regional Preferente Grupo 2 : 
Borja - 2 Mallén - 1 Victoria del Borja por la mínima ante el Mallén que les proclama campeón de liga del grupo 2 de la regional preferente aragonesa. En este partido también se enfrentaron dos isabelinos, Diego Gomez en el Borja y David Murillo en el Mallén. En el partido, el conjunto dirigido por el isabelino Jose Luis Blanco,vencieron en el último minuto del partido tras ir empatando a uno desde el minuto 59' con un gol de Fran Arilla. El Mallén plantó cara al lider y campeón de liga el Borja,en un partido con un gran ambientazo de un gran bonito derbi comarcal. Por parte de los isabelinos Diego y David, los dos jugaron todo el partido. El Mallén sigue tercero a cuatro puntos del segundo clasificado La Almunia. 

Primera Regional : 
San Juan - 2 Movera - 1 Derrota del conjunto del Movera ante el tercer clasificado el San Juan. El conjunto del Movera se queda sin opciones de llegar a la tercera plaza que da acceso a jugar la promoción de ascenso a regional preferente y tendra que esperar un año más en la primera regional.
Santa Isabel - 3 Silos - 0 Victoria del filial ante el conjunto del Silos que les permite estar en una cómoda situación y se asegura la permanencia en la primera regional. 

Primera Fútbol Siete :
Orbital - 4 Las Marchas - 6 Derrota del Orbital en un gran partido con un total de diez goles que se obtuvieron en el partido. El Orbital sigue en puestos de descenso y ve cada dia más dificil su salvación en la primera división. 

Seguna Fútbol Siete :
Jeva Lopd - 3 La Espuinica - 2 Derrota de La Esquinica por la mínima que se queda ya sin opciones ninguna de poder ascender a primera fútbol siete. El conjunto del barrio sigue en el cuarto lugar de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.