INFORME DEPORTIVO (SEMANA 30/04/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Segunda División B :
Teruel - 1 Atletico Baleares - 2 Derrota del Teruel en su feudo ante el lider y campeón de la segunda división B el Atlético Baleares. Al Teruel les sobró el último debido a que el Teruel se puso por delante en el marcador en el minuto 40', pero segidamente en el 41' el conjunto balear puso tablas en el encuentro. En la segunda cuando estaba todo decidido en un partido poco vistoso,el Baleares se puso por delante en el marcador en el minuto 89' que les proclamarian campeones de grupo. El Teruel se queda en la duodécima posición de la clasificación.El isabelino Cristian Arcega,no jugó el encuentro.

Tercera División : 
Tarazona - 4 Giner - 0 Derrota y consumo del descenso del Giner Torrero que salió derrotado y goleado en el campo del Tarazona. El conjunto del Giner aguantó toda la primera sin encajar un gol,pero en la segunda parte en el 58' el equipo turiasonense se adelantaron en el marcador con un gol dudoso muy protestado por el conjunto de Torrero que provocó las expulsiones de dos jugadores y el entrenador visitante y siendo goleado en los últimos minutos. El Giner jugará la próxima temporada en regional preferente. De los isabelinos que juegan en el Giner,jugarón, Javi Cañón que disputó 80' minutos y Alex Ruiz que jugó 70' minutos. 
Binefar - 0 Sariñena - 3 Victoria del Sariñena a domicilio en el campo del siempre dificil Binefar. El conjunto monegrino fue muy superior al conjunto de La Litera, que fue muy devastador en sus ocasiones con una efectividad que se tradujo en un rotundo marcador. El Sariñena sigue segundo en la clasificación a un punto del lider el Cuarte. El isabelino Jorge Yuste,vuelve a marcar para su equipo que les consolida como colideres de grupo. 

Regional Preferente Grupo 1 :
Tamarite - 1 Santa Isabel - 0 Derrota del equipo del barrio por la mínima que les sigue manteniendo en una buena posición en la clasificación con una plantilla joven y con buena calidad en sus filas. El Santa sigue séptimo en la clasificación. 
Escalerillas - 1 Alcampell - 2 El Escalerillas cosechó su cuarta derrota en la liga y esta vez cayó derrotado en su feudo ante el conjunto oscense del Alcampell. El conjunto zaragozano dominó el partido de principio a fin llegando a tener hasta diecinueve ocasiones a favor. Cuando estaba decidido el encuentro con empate a uno en el marcador,el Alcampell aprovechó una contra que acabó en el segundo gol del conjunto oscense. El Escalerillas sigue lider,pero no se puede descuidar mucho por que el segundo que es el Almudevar esta a un punto por detrás del conjunto zaragozano. Pedro Pulido,jugó 53' minutos. 
San Lorenzo - 4 Zuera - 1 Derrota del Zuera en el campo del San Lorenzo que hace que el conjunto monegrino vaya sellando la permanencia en la regional preferente. El conjunto del Zuera,tras la reanudación estuvó muy peleón pero no pudo remontar la goleada que llevaba en contra. El isabelino Richi Palacios,saltó al terreno de juego en el minuto 46'. 
Alfindén - 0 Casetas - 1 Derrota de La Puebla en su casa ante el Casetas en un partido en el que el Alfindén lo intento todo en la segunda parte tras una primera parte muy igualada pero que al final los tres puntos volaron hacia el conjunto casetero. El Alfindén es duodécimo a siete puntos del descenso a falta de cuatro jornadas para acabar la liga. El isabelino Iván Ramón,jugó todo el partido. 
Morata - 0 Borja - 1 Victoria muy gloriosa que le daba el ascenso de categoria al conjunto del Borja. 

Desde la sección de deportes de Santaisabeltuya.com, queremos darle la enhorabuena al conjunto entrenado por el isabelino Jose Luis Blanco y a su delantero isabelino Diego Gomez por su extraordinaria temporada. El conjunto del Borja jugará la temporada que viene en Tercera División. 
Mallén - 2 Jamoncalamocha - 0 Victoria del Mallén ante el conjunto calamochino que les situa en tercer lugar a tan solo cuatro puntos del segundo clasificado que da acceso al ascenso directo a tercera división. El isabelino David Murillo,volvió a marcar otro gol para el Mallén y fue uno de los mejores del partido. 

Primera Regional :
Movera - 1 A Mesa Puesta - 2 Derrota del Movera contra el lider de la categoria el A Mesa Puesta. El conjunto del Movera se aleja de los puestos de ascenso directo a preferente y tendra que luchar por el tercer puesto que lo tienen a cinco puntos que dan acceso a la promoción de ascenso a preferente. 
Marianistas - 1 Santa Isabel B - 1 Empate del filial del Santa que les sigue situando en mitad de la tabla sin ningun problema de poder descender de categoria. 

Primera Fútbol Siete : 
N. Management - 3 Orbital - 1 Derrota del Orbital ante el segundo clasificado en un partido que los jugadores isabelinos se esperaban una goleada mayor a su contra pero el Orbital puso su genio y supo defender en su campo para que no fuese mayor su resultado en su contra.

Segunda Fútbol Siete:
La Esquinica - 5 Natudelia - 3 Victoria del conjunto de La Esquinica ante el colista del grupo que les sigue manteniendo en el cuarto lugar de la tabla de clasificación. 

Play Off Segunda Senior Liga Delicias : 
28/04/2012 Café La Plaza - 2 IES Goya - 1 Victoria del La Plaza por la minima en su inicio en los play off por el ascenso en un partido en el que los isabelinos lucharon con uñas y dientes para conseguir los tres primeros puntos de los play off.
01/05/2012 Accanto Creativos - 4 Café La Plaza - 4 Pinchazo del La Plaza en un partido que lo tenia medio ganado tras un 0-3 a su favor pero tras un golazo de los locales de falta directa y varios despistes defensivos,el conjunto del Accanto supo empatar el partido tras el resultado que llevaba en contra. Tras empatar los locales,los isabelinos se pusieron por delante en el marcador pero seguidamente los locales tras otro despiste del La Plaza en defensa pusieron tablas en el marcador. Decir que el próximo partido del Café La Plaza será el 12 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.