Programación Fiestas Grandes de Santa Isabel 2012

// 4 comentarios
La Comisión de Fiestas de Santa Isabel, en colaboración con la Junta de Distrito, prepara una interesante programación festiva repleta de actos para todos los públicos, entre el 23 y 26 de agosto. A las 20.00 horas darán inicio las fiestas con el pasacalles protagonizado por las peñas, damas y damos, y la lectura del pregón. Para el 25 de agosto se han organizado torneos de guiñote y rabino, y una gran paella popular, a las 14.00 horas, en el pabellón Fernando Escartín. Los vecinos que deseen asistir deberán apuntarse antes del día 20 en la Comisión de Fiestas. 

Al día siguiente, a las 10.00 horas, habrá chocolatada, antes de la misa y procesión en honor a la patrona, y vermut en el pabellón. Las fiestas finalizarán a las 23.30 horas con un castillo de fuegos artificiales. El resto de los actos se desvelan en el pack festivo que la Comisión de Fiestas pone a la venta por 20 euros y que se puede adquirir en su sede y comercios colaboradores. Este pack, que sirve para sufragar los actos, incluye el programa de fiestas, una mochila y el ticket para la paella de la comida popular.

4 comentarios: Deja tu comentario

  1. El pack sirve para sufragar parte de los actos. La otra parte debe de estar el la partida presupuestaria del Ayto. de Zaragoza para fiestas de distrito.
    Con estas cosas se fomenta la separacion entre vecinos.
    Creo que la comision se debe replantear el "a tí te lo cuento y a tí no".
    Es triste esta actitud.
    Otra cosa. Eso de "damas y damos", pienso que para ser ecuanimes deberia de ser: "CABALLERAS Y DAMOS".
    Un saludo, y no dividamos el barrio.

    ResponderEliminar
  2. Los que hablan sin saber , mejor estarían con la boca cerrada , pues no saben el esfuerzo y la dedicatoria que lleva el poder realizar unas fiestas con pocos ingresos , y te lo digo yo que soy familia de algunos de ellos .y lo de dividir el barrio , cada uno se divide el mismo ...... Así que menos criticar y mas colaborar y si no se quiere colaborar porque no se quieren fiestas ( tambien es respetable ) por lo menos dejar hacer a los que tienen la ilusión de vivir las fiestas de su barrio SANTA ISABEL .

    ResponderEliminar
  3. Por cuestiones que no vienen al caso, mi familia y yo, no solemos disfrutar de las fiestas del barrio. Pero a pesar de ello, me parece de honrar, el que por falta de presupuesto, un grupo de gente interesada unicamente en el disfrute propio y ajeno de las fiestas del que es su barrio, dedique parte de su tiempo a organizar actos. Gusten éstos o no, sin estas personas, seguramente no habría actos, ni buenos ni malos. A mí que me ha gustado vivir las fiestas patronales de mi pueblo, valoro muchísimo ésta actitud, y a veces, las cosas que más gustan no tienen que costar dinero necesariamente, sólo hace falta ganas de organizar y placer por el disfrute de los demás. Ánimo a todos aquellos que se lo curran!

    ResponderEliminar
  4. UN FUERTE APLAUSO POR ESTE ÚLTIMO COMENTARIO!!! Más razón que un Santo...

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.