Reunión Informativa sobre el proyecto de eliminación de la línea 45

// 4 comentarios
El actual secretario de la Asociación de Vecinos de Santa Isabel, Carlos Viela, nos envía el cartel anunciador de la reunión vecinal para el tema de la eliminación del autobús linea 45
Agradecemos su confianza en Santa Isabel Tuya y publicamos dicho cartel para la información de todos los vecinos.

4 comentarios: Deja tu comentario

  1. Buenos días. Me parece patética la reunión convocada por las asociaciones en el día de ayer ( por que después de todos los comentarios que han venido haciendo en diferentes foros los teóricamente responsables de la asociación de vecinos ayer se demostró que ni ellos mismos se pasan la información) .

    Explico mi opinión:
    Que en dicha reunión se cuente con la presencia de un invitado de la FABZ que deja en entredicho la actuación de nuestra asociación, que en su intervención nos aclara a los asistentes que nuestra asociación era conocedora del problema que tenemos con el transporte en el barrio y que dio su aprobación en el documento presentado por la FABZ al ayuntamiento en el mes de septiembre. SIN CONSULTAR CON LOS VECINOS !!QUE PASA CON NUESTRA ASOCIACIÓN!! ¿JUEGAN CON NOSOTROS? y ¿CUALES SON SUS VERDADEROS INTERESES?.

    También me pareció vergonzosa la intervención de la representante del PP. Intentando hacer demagogia del problema de los vecinos.
    Sra si usted estaba informada como dijo en el mes de septiembre y convoco a las asociaciones a una reunión para preparar la defensa del 45, como tarda tanto tiempo en comunicarlo a los vecinos( pueblo en general). ¿Que estaba esperando, sacar beneficio político del problema de todos?
    POR FAVOR DEJEN USTEDES DE POLITIZAR EL PROBLEMA Y COLABOREN COMO VECINOS EN SU RÁPIDA SOLUCIÓN
    SI QUIEREN HACER POLÍTICA PARA ESO TIENEN SUS PARTIDOS PERO NO LAS ASOCIACIONES ( NO LAS CORROMPAN )

    Una última observación en cuanto a la carta presentada:
    Cuando se tiene información privilegiada hay que saber utilizarla, si nuestro problema es el recorte en el servicio de Bus. Por que hacemos un brindis al sol e incluimos reclamaciones que en estos momentos son superfluas (carril bici) y que pueden desviar la eficacia de nuestras reclamaciones.
    LUCHEMOS POR EL MANTENIMIENTO DE LA LÍNEA 45 Y 50 (después ya continuaremos con el resto de peticiones)

    ResponderEliminar
  2. Forastero... en primer lugar como tu haces me voy a esconder detrás de un anonimato para que así pueda lanzar la piedra y esconder la mano, aunque tanto tu como yo, sabemos quien somos.
    A mí, me parece que en lugar de solucionar nada, lo que tú sí que intentas es politizar un tema que para nada tiene que ver con política, por mucho que tu lo intentes relacionar. Porqué te metes con la representante del pp cuando un representante del psoe, que también habló en la reunión (creo que con el fin de sacar unos inútiles aplausos) dijo que era conocedor del problema, había hablado con las autoridades pertinentes y teniendo información de primera mano, como buen vecino, no se pasó por la asociación a compartir detalles???? eso es según tú "saber utilizar la información privilegiada"??? (flaco favor a los vecinos es atacar a la Asociación de Vecinos, que hoy por hoy es la cabeza de los que se preocupan por el barrio)
    Te puedes explicar cuando dices que la asociación no colabora con los vecinos?
    Estás seguro que los componentes de la asociación están todos incluídos en algún partido político? o por el contrario, para evitar estos ataques idiotas, se está desangrando y de seguir así nos vamos a quedar sin asociación? ¡¡Eso es beneficio, eh?, por lo visto para tí!!
    Cuando se elabora un documento como ese, no es hacer brindis al sol, simplemente se recoge el parecer de los abajo firmantes y si tu no tuviste narices para ir a la asociación a plasmar tu gran conocimiento sobre lo que hay que hacer, porque lo haces a través de un "Forastero"???
    A mi forma de ver las cosas, en esa reunión los vecinos quedaron informados de como están las cosas, se trajo un responsable de la FABZ que explicó la posición de esta organización, la Asociación de vecinos reconoció haber tenido algún fallo organizativo, se explicó que se han tomado las medidas oportunas en tiempo y forma para reparar dichos fallos y los vecinos pudieron hacer todas las preguntas y proposiciones que estimaron oportunas...
    Además, ¿en serio piensas que para cada decisión que tome la Asociación, debe hacer una reunión extraordinaria para consultar a todos los vecinos el camino a seguir?... no es más normal que el vecino interesado se pase por la asociación en el horario establecido? Se le ha denegado información a algún vecino que haya pasado por allí? A MI NO.

    Después de semejante parrafada, y de agobiar a los posibles lectores de este rollo, te diré, que si de tanto tiempo dispones, que te puedes permitir perderlo haciendo "demagogia barata", vete a ayudar a la Asociación y verás como sacas tanto beneficio como los que trabajan en ella, soso... Por cierto, me da igual que contestes, mientras seas tan cobarde de esconderte detrás del anonimato, no volveré a contestarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría saber porqué no se ha publicado las conclusiones o resultado de esta reunión. Me da igual que sea en esta página o en otra, pero creo que es necesario publicar las conclusiones de la reunión, porque sino se volverá a caer en el mismo error.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aqui vamos nosotros:

    Ayer nuestra AVV (Rios de Aragon-Avenida Cataluña) estuvo en la reunion de la FABZ:

    Por lo que me conto el secretario que fue quien se encargo de lo ocurrido:

    Hemos forzado a que la FABZ vuelva a reunirse para examinar las propuestas de transporte publico, aunque no estaban por ello, especialmente por mantener el 45. Seguimos recogiendo firmas.

    Si la FABZ no esta por darnos su apoyo, volveremos al pleno del ayuntamiento, al menos que se nos oiga.

    A ver que sale de la proxima reunion de la FABZ, porque tb. llevamos cambiar el final de la 21, y cambiar el recorrido de la 32, todo paliativos por si desaparece la 45.

    Saludos !

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.