INFORME DEPORTIVO (SEMANA 03/12/12)

// 3 comentarios
Regional Preferente Grupo 1 : Alfindén - 1 Santa Isabel - 0 Primera parte con más dominio local pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos rivales,llegando el único gol de la tarde en el 44 con un disparo del jugador del Alfindén Nacho. Tras la reanudación,los locales se quedaron con diez y el Santa gozó de sus mejores minutos,dominando el balón,y aunque dispuso de dos ocasiones para marcar,el marcador no se movió. El Santa Isabel con esta derrota,sigue undécimo en la clasificación. La próxima jornada recibirán en casa al Tardienta. 

Juvenil Preferente Grupo 1 : Valdefierro - 0 Santa Isabel - 1 Victoria importante a domicilio del preferente en casa del Valdefierro que con esta victoria tiene cada dia más cerca los puestos de permanencia en la categoria. El Santa sigue en los puestos bajos de la clasificación. La próxima jornada recibiran en el barrio al Fuentes de Ebro. 

Segunda Juvenil Grupo 1 : Santa Isabel - 4 Vedruna - 3 Victoria por la mínima del segunda juvenil ante el Vedruna en un partido en el que el segunda tuvo que luchar hasta el final para que los tres puntos se quedasen en el Cesar Lainez. El segunda sigue cuarto en la clasificación a un punto del segundo clasificado el Movera. La próxima jornada el Santa jugara el derby ante el Movera,segundo clasificado del grupo. 

Primera Cadete Grupo 1 : Casablanca - 7 Santa Isabel - 0 Derrota por goleada del primera cadete que salió vapuelado del campo del Casablanca. El Santa fue muy inferior al conjunto verderol que no pudo plantarle cara a un buen conjunto. El primera se mete en los puestos bajos de la clasificación. La próxima jornada se enfrentaran al Montecarlo.

Tercera Cadete Grupo 2 : San Mateo - 0 Santa Isabel - 3 Victoria a domicilio del tercera en el campo del San Mateo. El Santa fue muy superior al conjunto sanmateano,un equipo que sigue sin salir de los puestos de abajo. El tercera se situa quinto en la clasificación. La próxima jornada recibira al Olivar A en el municipal. 

Segunda Infantil Grupo 2 : Santa Isabel - 7 Marianistas - 0 Goleada del Santa ante el último clasificado el Marianistas que fue muy superior en el campo ante el conjunto colegial. El segunda infantil estuvo muy acertado de cara a gol y le endosó siete goles al Marianistas. El Santa es segundo en la clasificación. La próxima jornada recibiran al Fleta. 

Tercera Infantil Grupo 1 : Escalerillas - 1 Santa Isabel - 3 Victoria y tres puntos más para el Santa Isabel que esta vez logró los tres puntos en casa del quinto clasificado el Escalerillas. El Santa sigue en los puestos altos de la clasificación en el tercer lugar. La próxima jornada recibiran al Stadium Venecia. 

Tercera Infantil Grupo 2 : Santa Isabel - 8 Casetas - 0 Goleada del Santa que no tuvo piedad ante el conjunto casetero y le endosó ocho goles al Casetas. El Santa,que con esta victoria sigue en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada se enfrentaran al segundo clasificado el Unión A,en un partido que se jugaran el primer puesto de la clasificación. 

Alevín Preferente : Santa Isabel - 0 San Gregorio - 2 Derrota del alevin en el Cesar Lainez ante el segundo clasificado el San Gregorio. La gran actuación del meta local no impidió que los visitantes se alzasen con los tres puntos. El alevin preferente se situa en la clasificación septimo. La próxima jornada viajarán a la ciudad bilbilitana para enfrentarse al Calatayud. 

Segunda Alevin Grupo 1 : Cuarte - 1 Santa Isabel - 4 Victoria a domicilio con gran dominio en el juego del segunda alevin en el campo del Cuarte que le endoso cuatro goles en su feudo. El segunda sigue lider del grupo. La próxima jornada recibiran al Oliver. 

Segunda Alevín Grupo 2 : Santa Isabel - 3 Villanueva - 1 Victoria del Santa ante el lider del grupo el Villanueva. El Santa sigue segundo a dos puntos del Villanueva. La próxima jornada se enfrentarán al cuarto clasificado el Unión. 

Benjamin Preferente Montecarlo - 2 Santa Isabel - 4 El jugador del Santa, Javier, deja helado helado al Montecarlo. 'Hat trick' del espigado delantero del Santa e apenas 20 minutos. Con todo perdido,el Montecarlo tiró de arrestos y logró acortar,además de fallar bastantes más ocasiones. El benjamin preferente se situa octavo en la clasificación. La próxima jornada recibira al A P Iglerias. 

Segunda Benjamín Grupo 3 : San Gregorio B - 4 Santa Isabel - 3 Derrota por la mínima ante el tercer clasificado el San Gregorio. El Santa no pudo pero jugó un gran encuentro en el que el San Gregorio tuvo que luchar hasta el final para conseguir los tres puntos. El Santa se situa octavo en la clasificación. La próxima jornada se enfrentaran al Juventud A. 

Segund Benjamín Grupo 5 : Santa Isabel - 1 Silos - 5 Derrota del Santa ante el cuarto clasificado que con esta derrota ya son ocho jornadas sin conocer la victoria en esta liga. El Santa sigue colista en el grupo. La próxima semana se enfrentarán al Juventud B. 

Prebenjamin 8 Grupo 1 : Oliver B - 6 Santa Isabel - 1 Derrota y goleada del Santa ante el lider del grupo el Oliver B. Con esta derrota, el Santa se sigue situando en los puestos altos de la tabla. La próxima jornada reciben en casa al Giner. 

Prebenjamín 8 Grupo 4 : Santa Isabel - 3 Prados del Rey - 2 Victoria sufrida del lider el Santa ante el Prados del Rey que tuvo que pelear por los tres puntos se quedasen en Santa Isabel. El prebenjamin,sigue lider del grupo. La próxima jornada el Santa le toca descansar en el grupo. 

Primera Fútbol Siete Grupo 2 : La Esquinica - 1 Helios - 6 Derrota en su propio feudo de los chicos de la Esquinica que nada pudieron hacer ante un gran Helios que les endosó media docena al conjunto isabelino. Con esta derrota,la Esquinica sigue fuera de los puestos de peligro. La próxima jornada se enfrentarán a la Peña Aguacero. 

Segunda Senios Fútbol Sala Liga Delicias : Café La Plaza - 8 Esparta - 2 Victoria y liderato de los chicos de La Plaza que les endosaron ocho goles al que era actual lider del grupo el Esparta. El conjunto isabelino realizó el mejor partido de la temporada y no tuvo ningún problema para doblegar al lider del grupo. El Café La Plaza se situa lider del grupo. 
La próxima jornada se enfrentarán al segundo clasificado el Water Munich. 

El próximo martes no habrá información deportiva debido a la festivida de este fin de semana que no se disputa ningún partido de nuestros equipos del barrio. Volveremos a informaros el martes día 18 de diciembre. Feliz Puente.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. Y de los más pequeños no se habla en este espacio ,por que tambien juegan (En el pabellón)a futbol sala y a lo mejor con más ilusión que los mayores.

    http://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=6&codcompeticion=718360&codgrupo=718614&codjornada=6

    http://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=6&codcompeticion=718360&codgrupo=718621&codjornada=6

    http://www.futbolaragon.com/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=6&codcompeticion=718360&codgrupo=718622&codjornada=6

    ResponderEliminar
  2. Víctor aplicate el cuento... :) Supongo que si Victor no los pone será porque no es fácil encontrar sus noticias, ya que en los enlaces que has puesto Bagües no aparecen más que los resultados finales de los partidos... ánimo Víctor...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios,hare todo lo posible por hablas de los mas pekeños del barrio,un saludo

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.