Foro servicios municipales de Santa Isabel

// 3 comentarios
Explica tus problemas o comenta tu opinión sobre cualquier servicio municipal que consideres. 

Condiciones de los Comentarios: No se permiten comentarios ofensivos o insultantes. Tampoco se permiten comentarios con publicidad o Spam. Lo que se intenta con los “foros” es crear un espacio de comunicación entre vecinos y lectores de la página. 

Cualquier comentario ofensivo será borrado sin previo aviso.

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. Por favor¡ alguien puede explicar como funcionan los sorteos de los colegios? porque fuí el otro dia y me quedé igual que estaba..yo pensaba que los que ibamos a sorteo eramos los que estabamos empatados a puntos, es decir, que quedaban ya excluidos los que tenían hermanos o tenían mas puntos por cualquier otro motivo, pero resulta que no, que el sorteo engloba a todos..y la verdad no lo entiendo bien...solo se que salio un nº de corte y que me quedé comoe staba, sin saber si mi hija entra o no..porque el director comentó que los que estaban por debajo de ese numero serían los que se quedarían fuera, pero claro, si en ese grupo hay hermanos o niños con mas puntos? en fin que si alguien por favor sabe como va el tema..

    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con la zona soterrada de la z-40? Se va a hacer algo en ella? es una verguenza que tengamos el barrio con esa cicatriz cada vez más deteriorada. La junta municipal de distrito nos puede decir que actuaciones se preveen sobre esa zona?. gracias

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=vLOTc7gz1Hw

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.