ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA MANIFESTACIÓN

// 3 comentarios
Gran afluencia de vecinos de los barrios de Santa Isabel, Montañana, Peñaflor y Avenida de Cataluña que se han hecho escuchar desde Santa Isabel hasta el Grande Covián.  
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ASISTIDO Y OS HABÉIS DEJADO VER Y ESCUCHAR, SIN DUDA SOIS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA MANIFESTACIÓN.
Os mostramos un reportaje a lo largo de toda la movilización.
aquite

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. muy buenas las fotos y el articulo ! (por cierto, con tu permiso utilizare alguna de esas fotos para dar publicidad a la marcha).

    Por lo demas, agradecer la gran participacion de los vecinos de santa Isabel, de las AAVV, y la tuya propia en el exito de esta marcha.

    : )

    ResponderEliminar
  2. Este domingo, por fin, nos hemos dejado oir.
    Los vecinos de Santa Isabel junto con los de Montañana, Peñaflor y Avenida Cataluña han mostrado categóricamente su desacuerdo con la decisión arbitraria tomada por el ayuntamiento de Zaragoza de suspender la linea 45 y el recorrido del 28 al Coso.
    La multitudinaria manifestación ha recorrido la antigua salida de Zaragoza hacia Barcelona, arteria por la que en otro tiempo circulaba el autobús que tanto costó conseguir y del que nos han despojado injustamente en el momento en que nuestro barrio experimentaba su mayor crecimiento de población.
    El mensaje era claro: No podemos depender de un solo autobús, abarrotado en horas punta e incapaz de acercarnos al centro.
    Esperamos con esta acción haber dejado clara la opinión de los vecinos y que desde el consistorio tomen conciencia de nuestras verdaderas necesidades.
    Y que sepan que seguiremos reivindicando la vuelta a poner en marcha de esta línea imprescindible para los santaisabelinos.
    Todos unidos podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.