Recorte de tiempo de atención en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
                                                                     ZARAGOZA   7 ABRIL  2015


Al Concejal Presidente D. Angel Loren y los representantes de los Grupos Municipales  en la  Junta de Distrito de Santa Isabel.




                        El equipo de Cáritas de la parroquia y barrio de Santa Isabel quiere mostrar su preocupación por la situación de la Acción Social en el barrio. En concreto queremos referirnos a la atención  a los usuarios de estos servicios en el Centro Municipal de Servicios Sociales, desarrollada en esta Junta de Distrito.
A los problemas derivados del largo periodo de crisis que vivimos, que ha incrementado el número de personas y familias atendidas, con el trabajo y la gestión de ayudas que ha conllevado, se suma ahora el retraso en la atención a los afectados debido a los recortes  a la mitad , en el tiempo disponible por la trabajadora social del Ayuntamiento de Zaragoza destinada en este centro, para atender las demandas en este barrio. Por razones que desconocemos pero que no parecen oportunas a la vista del deterioro en los servicios que se esta produciendo, solicitamos a esta Junta de distrito tome las medidas oportunas para volver a la situación anterior en cuanto a los dias y horas de atención al público, recuperando asi el tiempo necesario para poder cumplir con los objetivos básicos que deben  reunir los servicios sociales y restablecer al menos la situación que  había hasta hace unos meses.
                                                            
                                                       Por el Equipo de Cáritas de Santa Isabel.
                                                            Atte:

                                                                       Juan Antonio Ruipérez

                                                 
                                                                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.