Dejadez y abandono en la parcela "Estonoesunsolar"

// DEJA TU COMENTARIO
Estonoesunsolar es un programa municipal de intervención en espacios urbanos sin uso que pretende crear nuevos espacios públicos dando vida a terrenos privados en estado de abandono y con problemas de suciedad a un” bajo coste”.

En Santa Isabel, el solar que se rehabilitó está situado entre la calle Sauce, Antonio Fernández y Juventud, cuenta con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y fue inaugurado en diciembre de 2013.

Dado que el programa Estonoesunsolar continua durante el año 2015 y dispone de una partida presupuestaria destinada a la intervención en nuevos proyectos, además de para sufragar los costes de renovación, reposición y mejora de solares ya acondicionados en los ejercicios anteriores que precisan una nueva intervención, desde la Asociación Santa Isabel Tuya, queremos recordar al ayuntamiento que el proyecto de “Estonoesunsolar” de Santa Isabel quedó inacabado, con una gran parte del terreno sobre la que no se actuó dejando el proyecto a medias encontrándose esta zona en unas condiciones pésimas y el resto necesita con urgencia una nueva intervención ya que los alcorques están sin árboles que proporcionarían la sombra necesaria y sin embargo crece maleza por doquier, la canasta está sin aro, y todo el conjunto da sensación de suciedad y dejadez. No basta con crear equipamientos y luego abandonar lo hecho. Pedimos que se incluya esta zona en el nuevo presupuesto y que se mantenga lo ya construido.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.