Demora en las citas con el médico de cabecera

// 5 comentarios


Se viene detectando en los últimos meses una excesiva demora a la hora de conseguir cita en la consulta con el médico de cabecera.

La Asociación Santa Isabel Tuya va a poner en conocimiento del Consejo de Salud de Santa Isabel esta situación, preguntando las razones y si desde la dirección del centro o desde el SALUD se va a llevar a cabo alguna iniciativa para intentar solucionar esta tardanza.



Centro de Salud de Santa Isabel

5 comentarios: Deja tu comentario

  1. Y demora en la atención añadiría yo. Ayer estuve en la médico de tarde con cita a las 17:30 y fui atendida a las 18:20 horas, creo que es una tardanza excesiva...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy tenia hora a las 10:54 y hasta las 12:00 no me han llamado... que vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. A ver. Todo es relativo, una tardanza de una hora puede ser mucho o no tanto, depende de las circunstancias. Yo personalmente no tengo motivos para quejarme en exceso de la sanidad publica, es mas, les daría un aprobado alto. Sin embargo mi experiencia personal con la privada no pasaría del insuficiente para nada... Cada uno cuenta la feria como le va, pero cuando hay problemas gordos el 99,9% a la publica, por algo sera.

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero 1 hora se hace larga cuando solo entran 4 personas durante ese rato, que son todo abuelos/as que entretienen al medico/a contandoles su vida.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.