Reír por no llorar

// 6 comentarios
Una risa amarga unida a un cierto sentimiento de impotencia y rabia. No queremos ser reiterativos pero las imágenes hablan por si solas, un camión del ayuntamiento dragando el enorme charco formado en el solar recién "rehabilitado"¿ va a venir cada vez que llueva? ¿quien va a pagar ese servicio? y lo más importante; ¿ se darán cuenta que es hacer las cosas a medias?. Desde la Asociación Santa Isabel Tuya queremos pedir a los Reyes Magos, previsión, inteligencia,y buen hacer para nuestros políticos porque este año parece que solo recibirán carbón.


6 comentarios: Deja tu comentario

  1. Aun no entiendo porque no lo asfaltan, con todo el dinero que se van a gastar en drenar, podría asfaltar sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. Habrá un responsable de esta mala actuación....o seguiremos con el "viva la pepa". Con el dinero publico no se juega, que tiene dueño.

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos de guardamos toda la secuencia de este despropósito.
    1- se actúa por decreto, sin contar con los vecinos.
    2- se pública en prensa como realizado gracias al partido político de nuestro concejal (CHUNTA), con dinero de todos y para justificar su dedicación a las cuasas ???.
    3- y para que nadie proteste de semejante chapuza, mandan una chupona para eliminar las pruebas de semejante despropósito y con dinero de todos
    4- hasta cuando tenemos que aguantar a este tipo de políticos. QUE SE VAYA DE SANTA ISABEL que dimita de concejal del barrio.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos al cambio! La nueva forma de hacer política!

    Podéis informar de que empresa hizo la obra? Por el importe que se maneja saldría a concurso...

    ResponderEliminar
  5. Creó que van ha hacer el desagüe. Están picando

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde esta la planificación urbanística y de servicios en Santa Isabel? Entre otras cosas, ¿Ese solar, no era para un centro cívico, y los silos para otro centro cultural, y no se iban a ampliar las lineas de bus hasta el barrio?
    Pagando impuestos de primera para tener un barrio de tercera.
    Si un ayuntamiento se adscribe un barrio, además de para recaudares para dotarlo de buenos servicios, aunque no esté en el centro.
    ¿Cuando se van a dar cuenta los politicos que Zaragoza tiene bastante mas zonas que el centro y donde se concentra aproximadamente el 70% de los habitantes?
    Esto es como si tienes en tu casa, el salón impecable, y el resto de habitaciones descuidadas. Pues así estamos en Santa Isabel y otros barrios de Zaragoza.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.