Lamentable suceso

// DEJA TU COMENTARIO

Un hombre mata a su mujer a martillazos en Santa Isabel

También agredió a sus dos hijos y uno de ellos está ingresado en estado grave en el Clínico.

Heraldo.es. ZaragozaActualizada 08/05/2016 a las 20:29


Una mujer ha fallecido este domingo en el hospital Clínico tras ser agredida por su marido con un martillo en el zaragozano barrio de Santa Isabel. El autor del suceso también arremetió contra sus dos hijos varones, uno de los cuales continúa ingresado en estado grave en el mismo hospital.

La agresión tuvo lugar hacia las 12.15 en el domicilio familiar, sito en la calle Mamblas de Santa Isabel, según han informado fuentes de la Policía Nacional. En medio de una fuerte discusión, el agresor, de 72 años, agredió a martillazos contra su esposa, de la misma edad, y sus dos hijos, de 45 y 38 años.

Ha sido un vecino el que ha dado la voz de alarma al llamar a la Policía para comunicar que se estaba produciendo una fuerte discusión en el domicilio familiar.

A consecuencia de la agresión, la mujer sufrió numerosas heridas de consideración tanto en el rostro como en el cuerpo, según las mismas fuentes, por lo que fue trasladada e ingresada en estado de extrema gravedad en el hospital Clínico Universitario, donde finalmente ha fallecidoUno de los hijos, el de 38 años, también ha precisado atención hospitalaria y ha sido ingresado en estado "muy grave"en el Clínico a consecuencia de la agresión, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El hombre ha sido detenido por la policía y se encuentra a la espera de prestar declaración a los agentes, según fuentes policiales, que han añadido que carecía de antedecentes y no tenía orden de alejamiento.

La investigación la está realizando el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.