Vecina de Santa Isabel herida de gravedad tras caerle una viga en la carpà Oktoberfest de Valdespartera

// DEJA TU COMENTARIO
La mujer de 37 años herida de gravedad tras caerle una viga en la carpa de la Oktoberfest de Valdespartera continúa ingresada en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, según el último parte médico de este domingo a las 9.00. Su estado es "estable dentro de la gravedad",

La mujer, vecina de Santa Isabel, resultó herida el sábado por la noche debido a la caída de una viga metálica de 6 metros de la estructura de la carpa de la Oktoberfest de ValdesparteraLa mujer sufrió traumatismo cranoencefálico y rotura de la base del cráneo.

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, antes de las once de la noche, que le ocasionó una fractura abierta de cráneo, según fuentes policiales y médicas. Tras el suceso ha sido trasladada al Hospital Clínico. En la madrugada de este domingo la mujer ingresó en quirófano para ser intervenida.
Tras el accidente, la carpa de la Fiesta de la Cerveza fue desalojada ypermanecerá cerrada hasta que se realice la inspección correspondiente y se verifique que no hay riesgo para las personas.

Hasta el recinto ferial se desplazaron efectivos de los Bomberos de Zaragoza y un técnico del Ayuntamiento para inspeccionar el estado de la estructura.

"La Policía ha llegado en seguida, pero la ambulancia ha tardado bastante", aseguraba Nacho Serrano, este joven, testigo presencial. "Ha habido cierta confusión hasta que la orquesta ha avisado de lo ocurrido y se ha comenzado el desalojo", explicó este joven, que estaba con sus amigos muy cerca de donde cayó la viga.

"Los servicios médicos tardaron más de media hora en llegar", afirmaba Alicia, otra joven que se encontraba en el interior de la carpa. .


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.