Hasta siempre amigo

// 6 comentarios


Hoy jueves dos de marzo ha fallecido el santaisabelino Fernando Gomez Mercadal. Desde Santa Isabel Tuya queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su mujer Mari Carmen, a sus hijas y demás familiares y reconocer el servicio que a lo largo de los años ha realizado por el barrio tanto en su labor como presidente de la Asociación de Vecinos Gaspar Torrente como en su actividad en la comisión de fiestas del barrio y en el Grupo Cultural y Escuela de Jota Santa Isabel.
Informar también de que el funeral se celebrará mañana  3 de marzo a las 12 del mediodía en la iglesia del barrio.
D.E.P.

6 comentarios: Deja tu comentario

  1. Buena persona y buen vecino. Siempre con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz Fernando. Mucho dice de esta persona que aun sabiendo que no tenía casi tiempo para el, lo ofreció para atender a los demás. Gracias Fernando. Chgl.

    ResponderEliminar
  3. D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia

    ResponderEliminar
  4. Fernando como dice la cancion las obras quedan los hombres se van .Tu te has ido, pero en el barrio han quedados tus obras.siempre estaras en el corazon de todos .

    ResponderEliminar
  5. En momentos de pérdida, los funerales brindan despedidas llenas de respeto y consuelo. La ayuda funeraria alivia el proceso, guiando en aspectos logísticos y emocionales, honrando la memoria.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.