El Santa Isabel continua líder

// DEJA TU COMENTARIO
REGIONAL PREFERENTE.
El Caspe erró un penalti que hubiera sido el empate a la hora de juego.

Tres nuevos puntos para el líder en su lucha por mantener la preciada primera plaza. Además, el empate entre Robres y Altorricón, dos de sus inmediatos perseguidores, le beneficia.

El partido no fue muy vistoso, siendo el gol de Serrano lo mejor del encuentro, al ejecutar pefectamente un remate tras un saque de falta de Willy. No hubo muchas más oportunidades de gol que reseñar en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, se pudo ver a un Caspe más adelantado en busca del empate. El segundo local puedo llegar por medio de Aranda, pero su gan lanzamiento desde 30 metros fue repelido por el travesaño. El empate estuvo también cerca ya que el cuadro caspolino dispuso de un penalti para alcanzarlo, pero Villa erró desde los once metros, cuando se cumplía la hora de juego.

No se vinieron abajo los jugadores visitantes, intentando la igualada en varias ocasiones, pero si por algo se caracteriza el conjunto de Pina es por su solidez defensiva, que complica mucho el marcarle un gol. El Santa Isabel solo ha recibido once goles en todo el campeonato.

La nota negativa del partido fue la lesión de Pastor, a la media hora. Según un primer informe médico, es posible que se pierda lo que resta de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.