III Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos - Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Abrumante la participación de los vecinos de Santa Isabel y allegados en el acto de hoy en la Avenida de los Estudiantes, donde se ha realizado el III Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos.


Hoy 7 de marzo de 2010, se ha desarrollado el III Trofeo de Ciclismo en el barrio de Santa Isabel. Este ha incluido tres "pruebas". La primera y más importante, una prueba junior. La segunda una "gynkana" popular para niños y jóvenes, para la iniciación de la práctica del ciclismo. Y la tercera, la competición de las categorías Master.


La festividad se ha alargado hasta bien entrado el medio día y el éxito ha sido tremendo puesto que no solo se disfrutaba del ciclismo por las diferentes categorías, sino que también los niños podían participar en actividades y montar en castillos hinchables. Todo esto con el apoyo de Protección Civil de Zaragoza, Policía Local de Zaragoza y Bomberos de Zaragoza principalmente. Otro año mas agradecer este tipo de actos.


Origen del nombre de la prueba: Óscar Llanos Flores, perteneció al Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayto. de Zaragoza, falleció en Abril de 2002, en un accidente laboral. Cuando sucedió tan fatal accidente pertenecía al comité organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Bomberos que se desarrollo en Zaragoza en Julio de 2002. Era Presidente del Colegio Aragonés de Árbitros y Cronometradores de Ciclismo. Dada su estrecha vinculación con el ciclismo y la relación existente en la actualidad con su familia, le rendiremos, mientras podamos, este sencillo homenaje dando nombre así al trofeo ciclista que organizamos en su memoria.





Fotos de Cortesía de Santa Isabel Tuya:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.