Pista de PADEL en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
El Gobierno de Zaragoza aprobó ayer el pliego de condiciones que va a regir la concesión de las pistas de pádel por el que la empresa adjudicataria renovará las 15 que ya existen y hará otras 17 nuevas en 9 centros municipales. Este proyecto implicaría una inversión de algo mas de 1.750.000€, según informó el consejero municipal de Deportes, Manuel Blasco. 

El plazo de esa concesión queda estableciendo en 20 años e incluye la remodelación y transformación de pistas a césped artificial, así como actuaciones en los muros de cemento y cerramientos, y en drenajes e iluminación. Las nuevas pistas se crearán en los centros deportivos municipales de Santa Isabel, Miralbueno, Gran Vía, La Granja, Valdefierro, Alberto Maestro y Almozara. En total, la actuación se llevará a cabo en 32 pistas de Zaragoza, entre las que están incluidas las nuevas y las que quedarán sujetas a remodelación.

En la actualidad, el ayuntamiento oferta en sus centros y pabellones municipales un total de 15 pistas de pádel en cuatro centros deportivos, lo que supone el 29€ de las 51 pistas de uso público de la ciudad. El objetivo de esta concesión, indicó Manuel Blasco, es ofrecer a los usuarios "un deporte en auge y actualizado al siglo XXI".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.