El Santa Isabel sigue sin sellar el ascenso

// DEJA TU COMENTARIO
Igualado enfrentamiento entre un Fuentes que no tenía la permanencia completamente asegurada y un Santa Isabel que podía haber dejado casi sentenciado el ascenso, pero que sólo obtuvo un punto, no teniendo una actitud muy ofensiva a lo largo del encuentro.

Los de casa dieron la cara a pesar de tener muchas bajas: únicamente pudieron presentar catorce fichas. Además, en el minuto 20, el local Chema y el visitante César acabaron siendo retirados en camilla. Chema tiene tres cortes en la cabeza y perdió la noción del tiempo, estando ahora mismo en observación. César tiene el pómulo hundido y es posible que tenga que ser operado. También estuvo en el choque Jardiel, pero salió mejor parado y pudo seguir jugando.

En lo que se refiere al partido, el Fuentes puso más voluntad pero se vio escaso de recursos ante un equipo visitante que se mostró muy conservador.

Al conjunto de Pina le quedan dos partidos en casa, uno ante el Pomar, que no se juega nada y otro ante el Binéfar, que es posible que ya sea campeón en la jornada última, que es cuando visita el Municipal isabelino. La salida que le queda al Santa es ante el Alcampell, que no tiene aspiraciones por arriba ni peligro de descenso. A priori, calendario favorable para el ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.