Incendio en Santa Isabel

// 2 comentarios
Los bomberos han tenido que extinguir un fuego en un local de estética alrededor de las 07.10 horas, en la calle Santa Nunila, en Santa Isabel, en la zona del barrio conocida como los "pisos de FADESA".

Debido a las llamas, que afectaron a un sillón de relax, se produjo una gran acumulación de humo por lo que fue necesario ventilar el local. Dichas llamas no han afectado a vehículos ni viviendas colindantes, aunque la duración del trabajo de los bomberos ha sido según informan de 1 hora y 17 minutos.

Las sirenas de los bomberos se pudieron escuchar claramente en el barrio debido a la temprana hora que se ha producido el incendio y a que se desplazaron cinco unidades de bomberos que han sido la Bomba urbana pesada, Autoescala automática de 30 m., Ambulancia, Unidad de personal y carga y por último la Unidad de mando y comunicaciones.



Ver mapa más grande

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. PARA INFORMAR A TODOS/AS EL INCENDIO A SIDO LEVE, SOLO HA AFECTADO A UNA DE LAS 6 SALAS, EN CUANTO PODAMOS SANEAR RESTABLECEREMOS EL SERVICIO A LAS CLIENTAS.DISCULPEN LAS MOLESTIAS A TODOS LOS VECINOS AFECTADOS Y QUE NO DUDEN EN INFORMARME DE SUS POSIBLES DAÑOS. Y AGRADECERLES AL SERVICIO DE BOMBEROS Y POLICIA SU PRONTA ACTUACION. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS LLAMADAS DE ANIMO.
    SONIA

    ResponderEliminar
  2. Santa Isabel Tuya agradece el anterior comentario de Sonia, que aclara cualquier duda que pudiese surgir. Gracias por tu comentario y ánimo para superar este pequeño "bache". Santa Isabel Tuya.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.