Centro de Estudios Britannia

// DEJA TU COMENTARIO
Nos gustaría presentarnos. Mi nombre es Saj y mi esposa es Ana, yo nací en Londres y ella en Zaragoza y nos dedicamos plenamente a la enseñanza de idiomas. Hemos adquirido y tomado la dirección de esta academia hace un par de semanas y tenemos la intención de volver a abrirla con varias diferencias. Actualmente llevamos una academia en el centro de Zaragoza y pensamos que con nuestra experiencia docente y nuestro entusiasmo cubriremos la necesidad de una academia de idiomas que cuente con profesores nativos en Santa Isabel. Nuestra intención es empezar a dar clases a partir de enero de 2011, por lo tanto nos dirigimos a ustedes para ofrecer nuestros servicios.

Enseñamos inglés, francés y alemán, hemos contado siempre con profesores nativos titulados y con gran experiencia, ya que tenemos la convicción de que para aprender bien un idioma, el alumno necesita acostumbrarse a los sonidos diferentes de otros idiomas que no existen en nuestra lengua materna. Nuestros grupos son reducidos y no exceden de 8 alumnos por clase. Adaptamos nuestras clases a las necesidades del grupo y ponemos un gran énfasis en convencer a los estudiantes que son capaces de hablar y expresarse en otra lengua y no estudiar sólo en la forma típica de la enseñanza reglada, es decir aprender gramática y aprender a leer y a escribir lo que no es útil ni divertido.

Enseñamos a niños a partir de 3 años de edad, los niños tan pequeños tienen una mayor capacidad de aprender y absorber conocimientos que los niños más mayores, por lo que no les cuesta esfuerzo alguno y es la edad ideal para empezar. Damos clases diseñadas a los más pequeños, aprenden jugando por lo que asocian el aprender el idioma extranjero con diversión. Nuestros alumnos de 7 años en adelante desarrollan la lengua de una manera más exaustiva y les introducimos la lectura y la escritura aunque el énfasis sigue siendo la expresión oral. El método para los alumnos de secundaria y bachiller es parecido, reforzamos los conocimientos gramaticales pero haciendo especial hincapié en que se expresen. La prueba de idiomas de selectividad va a ser oral en un futuro próximo, por lo que los que se presenten a ella tendrán una desventaja importante si no han trabajado este aspecto del idioma.

Pero no sólo nos dedicamos a la enseñanza de niños y jóvenes, para adultos que estén en la universidad o ya no estudien o aquellos que hayan perdido el contacto con los idiomas que estudiaron en su día, contamos con todo tipo de cursos para que sigan en contacto con el idioma que quizás tengan que usar en su futuro profesional. Preparamos todos los exámenes oficiales tanto españoles como extranjeros, Trinity college London, Cambridge University, Goethe Institute, EOI, etc...

Cualquiera que sea la necesidad o el interés de aprender un idioma estamos siempre dispuestos a ayudar y a hacer que la experiencia del aprendizaje sea positiva y divertida.
Sin más, reciban un cordial saludo y esperamos tener pronto sus noticias.

Saludos
Ana y Saj.
britingles@gmail.com
876 013 144 (Santa Isabel)
976 212 835 (Zaragoza, centro)
685 976 016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.