Prestaciones domiciliarias por 14,5 millones

// DEJA TU COMENTARIO
El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado, con un coste de 14.545.278 euros al año, a las empresas Servisar y Clece el servicio de prestaciones sociales domiciliarias, que empezarán a gestionar en torno al 1 de febrero de 2011.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno municipal, el vicealcalde Fernando Gimeno ha informado de que las prestaciones se asignan por horas, en función del grado de dependencia del solicitante y de sus necesidades.

La prestación se ha dividido en tres zonas: Torrero, Universidad, Almozara, Delicias, Casablanca y barrios rurales Oeste; San José, Las Fuentes, Centro, Actur, Rabal, La Jota, Santa Isabel, y barrios rurales Norte y Casco Histórico, Oliver y Valdefierro.

El número total de personas titulares del servicio, en el momento de esta adjudicación se sitúa en 5.511 personas.

El total de horas anuales de servicio a prestar en el conjunto de este contrato está previsto en 808.861 horas, cantidad que puede tener oscilaciones en función de la variación de la demanda que se reciba del propio servicio.

Gimeno ha subrayado que el Gobierno de Aragón asumirá cada vez más prestaciones ya que en estos momentos todos los servicios que presta el Ayuntamiento son competencia de la Comunidad autónoma. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.