Un joven resulta herido grave y otros dos leves en un accidente de circulación en Santa Isabel

// 1 comentario
Tres jóvenes han resultado heridos este sábado, uno de ellos de gravedad, en un accidente de circulación ocurrido en la calle Gaspar Torrente del zaragozano barrio de Santa Isabel, informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar a las 6.20 horas, cuando C.A.C.B., de 29 años, ha perdido el control de su turismo que conducía, colisionando contra la fachada de un edificio. A consecuencia de este accidente, ha resultado herido de carácter grave uno de los ocupantes del vehículo, de 22 años, y con carácter leve, salvo complicaciones, el propio conductor y otro de los ocupantes, también de 22 años.

Los jóvenes han sido trasladados en ambulancia a Urgencias de diferentes hospitales de la capital aragonesa. El conductor, además, ha sido sometido a las pruebas de etilometría, arrojando un resultado superior al permitido, por lo que se le ha imputado la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para un juicio rápido.

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Si un accidente te priva de la voz, un laringófono se convierte en un puente hacia la comunicación, restaurando la conexión con el mundo y ofreciendo esperanza en tiempos difíciles.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.