Primera victoria del Santa Isabel en esta segunda vuelta

// DEJA TU COMENTARIO
Los de Sergio Pina remontaron un marcador adverso con buen fútbol ante un rival tímido y ausente.

Primera victoria del Santa Isabel en esta segunda vuelta ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Sabiñánigo.

El resultado fue merecido para el equipo local, aunque algo corto, ya que los de Pina merecieron más goles. Lo cierto es que el Santa Isabel borró al bloque oscense del mapa, especialmente en la primera mitad, donde hubo hasta seis ocasiones claras para los locales ante ninguna por parte del Sabiñánigo. Michel, el meta visitante, tuvo grandes actuaciones. Una de ellas fue una gran ocasión de Pulido en el minuto 11, que el portero salvó. También Gassama, el mejor del Santa Isabel ayer, pudo marcar, pero su disparo fue parado por Michel.

BUENA SEGUNDA PARTE En la segunda mitad, los locales salieron con las mismas ganas y tomaron las riendas del partido. Sin embargo, el Sabiñánigo se adelantó tras recoger Dani Aso un rechace de un córner y enviar el balón al fondo de la red.

El Santa Isabel acusó el gol, pero reaccionó pronto. En el minuto 61, Michel tuvo que salir fuera del área ante el rápido ataque de Gassama y eso le costó la expulsión al meta rival tras cortar el balón con la mano. El empate se palpaba y, tras varias ocasiones, llegó por mediación de Alonso, que definió muy bien una jugada elaborada por Gassama y Pulido. A partir de ahí, el Sabiñánigo empezó a pedir la hora y daba por bueno el empate.

Por su parte, el Santa Isabel no desistió y tuvo su premio merecido. Tras un posible penalti no sancionado sobre Gassama, llegó el segundo tanto local, obra de Mínguez, y que supuso la victoria justa y merecida para los de casa ante un desaparecido Sabiñánigo. El equipo oscense, producto de los nervios, recibió dos expulsiones en el descuento.

Fotos de futbolenaragon.com:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.