Colaboradores de las Fiestas - Fiestas 2011

// 3 comentarios
Una vez finalizado el plazo de recaudación, la Comisión de Fiestas del 2011 quiere hacer pública la lista de aquellos vecinos de Santa Isabel que han colaborado económicamente con dicha causa, haciendo de este modo un homenaje a todos ellos. Dicha lista será publicada en Santa Isabel Tuya única y exclusivamente.

Igualmente como novedad este año, la Comisión está estudiando la posibilidad de colocar una pulsera fluorescente a aquellas personas que colaboren con las Fiestas de Santa Isabel, con el fin de agilizar su aceptación a posibles actos y de fomentar dicha colaboración entre los vecinos. 

Empresas y colectivos colaboradores:
Mercadal, Flores Aznar, Cristian Peluquería, Copygraf, Asociación de Vecinos, Asociación de Mujeres, Asociación Taurina, Junta Municipal y Santa Isabel Tuya.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Personas colaboradoras con las fiestas:

Medios de contacto:
info@santaisabeltuya.com
comision2011si@gmail.com
santaisabel2011@hotmail.es



3 comentarios: Deja tu comentario

  1. SOLO ESTAS EMPRESAS HAN COLABORADO O QUE??????MIRA VER SI PONEMOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. secretario de la comision18 de agosto de 2011, 14:29

    han colaborado muchisimas y se reflejan en el libro de fiestas,estas son las empresas que colaboraron antes de empezar las fiestas desinteresadamente, por eso estan hay. todo si se pregunta con educacion se contesta con educacion.

    ResponderEliminar
  3. creo q nadie ha comentado q gracias a la asociacion del chuleton y el vino han sido posible algunos actos en la plaza .desde aqui gracias a la asociacion y animaros a q sigais haciendo cosas

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.