Exposición de módulos ferroviarios en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Se prevé montar un circuito de unos cuarenta metros de longitud.

La Agrupación de la Escala N de Zaragoza (Agenz) y el Club N de España, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, organizan una exposición de módulos ferroviarios en escala 1:160 que se celebrará durante los próximos días 19 y 20 de marzo de 2011 en Santa Isabel, Zaragoza.

Mediante la interconexión de módulos normalizados construidos por aficionados de varios puntos de España, está previsto un circuito de unos cuarenta metros de longitud equivalentes, según la escala de reducción, a unos 6,4 kilómetros de línea por la que circularán todo tipo de composiciones comerciales y artesanales.

Asimismo, se instalara una maqueta que podrá ser manejada por los niños y habrá un área de exposición para que fabricantes, distribuidores y artesanos puedan exponer su material ferroviario en miniatura, catálogos, novedades y también material ferroviario de coleccionistas tanto a escala como real.

El Encuentro se realizará en el salón de actos del Centro Cívico de Santa Isabel (avenida de Santa Isabel, 100, 50.016 Zaragoza) de las 10:30 a las 14:00 y las 16:30 a las 20:30 del sábado y de las 10:30 a las 14:00, del domingo La entrada es gratuita y los asistentes podrán elegir el mejor modulo mediante una votación, sorteándose entre todas las papeletas recibidas una caja de iniciación como premio.
La Agrupación de la Escala N de Zaragoza, constituida en marzo de 2007, dispone de un local social en donde montan sus maquetas y participan en los distintos encuentros que se celebran en España aportando sus módulos y material de vía. Aunque ubicados en Zaragoza, su objetivo es aunar a todos los aficionados de Aragón que tengan las mismas inquietudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.