Nuevamente robo e intento de robo en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
No es agradable este tipo de noticias, pero es necesario por otro lado poner en conocimiento de todos que nuevamente se ha vuelto a producir un robo en Santa Isabel, esta vez el asunto es más preocupante, ya que el robo se ha producido en dos viviendas del nuevo bloque de pisos en la calle de la Juventud Nº90. Es un edificio de un año y aprovechando que no todos los pisos están ocupados, han entrado en dos de ellos esta misma mañana, posiblemente en la franja horaria de 9:00 a 13:00.

En esta ocasión la Policía Nacional se ha personado en ambas viviendas para comprobar el estado de las dos, comprobar daños, bienes sustraídos, etc. y poder abrir parte de lo cometido.

Ver Empresas en un mapa más grande

Al parecer los ladrones entraron por el garaje aprovechando la salida de un vehículo del inmueble y accediendo a las viviendas a través del ascensor, rompiendo las mirillas y forzando cerraduras, donde una vez dentro han robado, televisores, ordenadores, equipos de música y otros bienes de valor.

Por otro lado, informar igualmente que en un bar de la avenida de Santa Isabel situado enfrente de la ferretería, han intentado acceder a su interior con la misma intención que en la semana pasada de robar el dinero de las máquinas, impidiéndoles entrar esta vez la cristalera y protecciones metálicas incluidas en el cierre de la persiana.

Ver Empresas en un mapa más grande


Con estos son más de 17 los casos de intento de robo y robo que se han producido en el barrio de Santa Isabel en el último mes, por ello, hacemos nuevamente el llamamiento a las Asociaciones de Vecinos de Santa Isabel para que pongan el grito en el cielo y traten el tema con la mayor seriedad posible y por supuesto se gestione con la mayor brevedad posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.