Nuevo intento de robo de otro vehículo en Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
De nuevo tenemos que informar de otro intento de robo de un vehículo en la calle Calle del Mosén Damián Borobia. Esta vez el vehículo es un monovolumen de la Marca SsangYong modelo Rodius, vehículo en propiedad de un vecino de Santa Isabel. 


El acto se ha producido esta noche en la calle anteriormente citada. El vehículo que no han podido finalmente robar, ha sufrido daños, al igual que en el Ford Escort que informábamos el lunes, en la puerta del copiloto rompiendo esta vez únicamente el cristal y poder acceder así al interior del vehículo. En las imágenes podemos observar los daños que se le han ocasionado. 


Este hecho hace saltar todas las alarmas y desde Santa Isabel Tuya hacemos un llamamiento a todos los colectivos y asociaciones que puedan ejercer algo de presión sobre los cuerpos de seguridad, para conseguir una mayor presencia policial a entradas horas de la madrugada, no solo en Santa Isabel, sino en toda la margen izquierda (siempre olvidados). Este tipo de actos no pueden convertirse en algo cotidiano.


- Pincha sobre las imágenes para agrandarlas -

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.