Queja: Parque Cándala

// 8 comentarios
Santa Isabel Tuya recibe la siguiente queja de un vecino de Santa Isabel:

Es una verdadera pena que nuestros hijos pequeños no puedan disfrutar del parque situado entre las calles brazal de Cándala y la calle Juventud debido a que está todo plagado de excrementos caninos. Esto se ha puesto en conocimiento de la policía solicitando que incrementen sus efectivos en la zona e impusieran las denuncias correspondientes a los dueños de animales que dejen sus excrementos sin recoger y también a los que lleven sus animales sueltos. De momento y desde el año pasado no hemos visto cambios significativos por parte de las autoridades.

Los propietarios de estas manadas caninas deberían considerar la posibilidad de llevar a sus animales a zonas menos transitadas por niños, que de hecho las hay y muy cerca de este parque. Un saludo y espero que se conciencien un poco con este tema ya que protegemos los pulmones de nuestros hijos del humo del tabaco siendo que no es un espacio cerrado, pero consentimos que se expongan a un riesgo biológico innecesario.

Gracias por su atención. Pablo.


8 comentarios: Deja tu comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Pablo, es una verdadera guarrada, además si les dices algo te tienes que oir cosas horribles, encima, el otro dia se lo reproché a uno, que lo llevo observando desde el verano, que siempre lleva al perro suelto a su libre albedrio por el parque, el perro, que es grande,hizo pis por donde quiso y se cagó , estando los niños jugando y el dueño no hizo nada, y me tuve que oir "maruja de mierda no tienes otra cosa que hacer". ENCIMA lo hace cuando estan los niños por el parque...le da igual. Es una vergueza.Porque si llamo a la policia a lo que llegan el ya se ha ido.

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razón, ya es hora de que la gente con perros respete a los demás! es tan fácil como recoger sus cacas!

    ResponderEliminar
  3. Esto no ocurre sólo ahí, sino en todos los parques de Satna Isabel y de Zaragoza. Es una vergüenza... Los animales no tienen la culpa sino los dueños que no tienen educación, ni saben ponerse en el lugar de los niños. A ver por qué mi hijo tiene que estar a revueltas con el pis y las cacas de sus perros por muy bien que estén los perros, vacunados y demás...., como bien dice Pablo en su artículo es un riesgo biológico que los niños no tienen porque correr, ni al que tienen porque estar expuestos. Les gustaría que se hicieran sus necesidades en su plato??? Pues a mí no me hace ni pizca de gracia que mis hijos se llevan a la boca la cacas de sus perros o la tierra con pis de sus animales. En fín que me han tocado la fibra y es un tema que me escama mucho y podría continuar sin fin. La policía no sé para que están.....
    Tienen en este barrio muchos descampados y lugares por los que pasear a sus animales sin molestar a nadie, tanto les cuesta??? Podríamos ser más cívicos y pensar en los demás alguna vez.

    ResponderEliminar
  4. Más valdría preocuparse mas por los robos que estamos sufriendo en el barrio y dejarse de tanta queja popular. Que el tema de los robos tiene igual o más importancia que cualquier otro asunto por tratar. Que mientras paseas por esos parques con tus hijos igual te están levantando la casa unos h**** de ****

    ResponderEliminar
  5. Pues el tema de los robos si es muy importante, pero eso no quita para que no sean precupantes otras cuestiones..

    ResponderEliminar
  6. Ya no son sólo los parques, sino todas nuestras calle están llenas de excrementos de perros. Hay que andar por las aceras con cuidado sino seguro que pisas alguna y te la llevas pa tu casa. Si tienes un perro, hazlo con todas las consecuencias, las aceras y los parques no son lugar para que hagan sus necesidades. Yo si lo tengo claro si veo a uno se lo digo y sino llamo a la poli local. Estamos hartos de esta gente sin civilizar que no sabe convivir.

    ResponderEliminar
  7. el 99 por ciento que llevan alli su perro recojen sus cacas que para eso hay varios depositos del ayuntamiento con bolsitas lo digo yo que llevo 5 años
    siendo propietario de perro (ahora mismo de dos) y visito todo santa isabel
    en mis paseos diarios e invito a quien vea que no se recojen denuncie,
    grabe o consiga los datos del perro para encontrar a su responsable pero no sean demagogos con el tema acaso digo yo que mantengan a sus crios dentro de una educacion minimamente disciplinada?

    ResponderEliminar
  8. Si en este barrio hay muchos descampados como bien decis por aqui, pero la verdad que en esos " descampados " hay mas ratas/pulgas/ y creo que hasta lagartijas con 3 colas.. Asi que si quieres sacar a tu perro por esos campos, y que pille lo que sea genial, yo tngo perro y mi perro CAGA donde le da la SANTA GANA, que para eso es perro, porque alguno solo se le ve la diferencia entre ser humano y perro, en donde caga... Yo recojo todo lo que mi perro excreta, y el que no lo hace es un guarro... punto pelota.

    Ivan!.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.