Santa Isabel distrito de Zaragoza

// DEJA TU COMENTARIO
Santa Isabel es un distrito perteneciente a la ciudad de Zaragoza. Situado a tan solo 4km del centro de la ciudad y aproximadamente con unos 15.000 habitantes. Su ubicación hace de Santa Isabel un punto estratégico por el cual es paso obligado para dirigirse a otros pueblos cercanos de la ciudad. Dispone además de dos líneas regulares de transporte urbano (32 y 45) que cruzan longitudinalmente Santa Isabel y de otras dos líneas más, que comunican con el inicio del distrito (línea 28 y 128). 


Su crecimiento urbanístico en los últimos años acompañado del crecimiento demográfico ha producido un ensanche apreciable en la configuración de la zona, principalmente en su parte Norte.



Con la ayuda de la celebración de Expo Zaragoza 2008, Santa Isabel ha sufrido una importante reconfiguración y es ahora mas que nunca uno de los lugares de Zaragoza mejor comunicado con el resto de la ciudad. Dispone además, de numerosos comercios y empresas que ayudan a dar vida a la zona. Igualmente la cercanía con el Polígono Malpica, hace de Santa Isabel un distrito con un gran movimiento.

Santa Isabel está situado en la parte Noreste de Zaragoza, con acceso al cuarto cinturón de Zaragoza (Z-40) y a la autopista A-2 (N II). Además de estos accesos conecta Zaragoza con la carretera de Villamayor y con la carretera Zaragoza-Barcelona (N IIa).

Mapa de situación:

Callejero:

Transportes:
Los medios de transporte públicos que se pueden encontrar en este distrito, son los siguientes: (Mapas obtenidos de TUZSA).
Ver Transportes Públicos en un mapa más grande

Igualmente Santa Isabel dispone de numerosas zonas verdes y parques para disfrutar con tus hijos, hacer deporte o simplemente pasear. Todas estas zonas están indicadas en el siguiente mapa, para que no te pierdas ni un solo sitio. 
Zonas verdes y parques:
Ver Parques y Zonas Verdes en un mapa más grande

Centros Municipales:

Ver Centros Municipales en un mapa más grande



Para conocer Santa Isabel en Google Earth: Pincha Aquí y consulta todas las secciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.