Al ayuntamiento le quedan por recibir 10 viales más de la DGA, DPZ y Fomento

// DEJA TU COMENTARIO
El Ayuntamiento de Zaragoza aún tiene pendiente la recepción de otros diez viales en la ciudad que debe recibir del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y el Ministerio de Fomento. La DGA todavía tiene que hacer efectiva la entrega de dos tramos de la A-123, que enlaza el barrio de Santa Isabel con Montañana, que corresponden a la avenida de la Industria y a la calle San Roque. Además, hay un tercer vial que corresponde a la avenida del Real Zaragoza y que enlaza la glorieta del Espartidero con Villamayor.

Por parte de la DPZ, falta recibir un tramo que enlaza Santa Isabel con Movera, pasado el puente sobre el río Gállego, y otro en La Cartuja, que sirve de desvío hacia Torrecilla de Valmadrid.

Fomento, por su parte, aún debe ceder el acceso al camino de la Noguera, que enlaza con el centro deportivo Ebro; la Ronda Norte, aún en obras para su ampliación de calzada; la avenida de Santa Isabel; el tramo de la A-68 entre la Facultad de Veterinaria y el cuarto cinturón; y la avenida de Cataluña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.