El Real Zaragoza B recibe este domingo al Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
La entrada para presenciar el choque tiene un precio de 10 euros. Los abonados del Real Zaragoza y los titulares del carné 'SoyZaragocista' tienen acceso libre.

El Real Zaragoza B se mide esta domingo al Santa Isabel en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:30 horas, en el encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada del grupo aragonés de Tercera División. El conjunto dirigido por Emilio Larraz llega en plena forma al choque y al tramo decisivo de la temporada, después de siete victorias consecutivas en Liga, y puede certificar de forma matemática su presencia en el playoff de ascenso a Segunda B de obtener la victoria en el compromiso de este domingo.

El Real Zaragoza B se ha impuesto de forma consecutiva a Giner, Valdefierro, Pomar, Tarazona, Sabiñánigo, Binéfar y Tauste, para auparse a la segunda posición de la tabla clasificatoria a tres jornadas del final de la Liga. El equipo zaragocista cuenta con 72 puntos y ocho de ventaja sobre el quinto clasificado, que en estos momentos es el Ejea.

La RSD Santa Isabel, por su parte, llega al partido de este domingo después de haber perdido matemáticamente la categoría hace una semana, con la derrota por 1 a 3 ante el Utebo en su propio campo. Los pupilos de Sergio Pina son el segundo peor visitante de la Tercera aragonesa, habiendo obtenido solamente 8 puntos y solo por encima del Mallén. Lejos de su campo, los isabelinos solamente han conseguido puntuar en Tauste (1-1), Mallén (1-2), Altorricón (1-1) y Sariñena (1-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.