El Santa Isabel pierde la categoría tras caer en casa ante el Utebo

// DEJA TU COMENTARIO
Los visitantes, por su parte, se quedan cerca de asegurarse la disputa del ´playoff´.

Se le han acabado al Santa Isabel las remotas opciones que tenía de salvar la categoría, ya que con la derrota de ayer el equipo de Pina consumó el descenso a Regional Preferente. El partido fue muy extraño, ya que los locales, que pudieron recibir una goleada, también tuvieron opciones de haber conseguido los tres puntos, porque tuvieron varias ocasiones de marcar con el 1-1 en el marcador.
La primera parte fue del Utebo, que disfrutó de unas cuantas oportunidades que no fueron aprovechadas por sus puntas, quienes no se mostraron acertados ante los tres palos. El Santa sólo destacó en los primeros diez minutos y luego desapareció, pero aún así consiguió llegar con empate sin goles al descanso. La segunda mitad comenzó muy mal para los de casa, ya que a los cuatro minutos de la reanudación Palacio comentó penalti sobre Richi y además vio la roja, siendo Capapé el que transformó la pena máxima. A pesar del gol, los locales tiraron de casta y lograron el empate tres minutos después por mediación de Mermejo a pase de Alonso (1-1).

Con la igualada, el Utebo se volcó a por el segundo gol, pero el Santa Isabel también realizó peligrosas contras y a punto estuvo Pulido de marcar, así como Mermejo, pero el meta Loscos realizó buenas intervenciones.

En los últimos minutos y con un conjunto local cansado, el Utebo consiguió dos tantos más. El 1-2 fue obra de Verdún, tras un lanzamiento de falta al borde del área, y el mismo jugador hizo el tercero, al recoger un balón en el área local y enviarlo a la red.

Al final, justa victoria de un Utebo que se afianza en los playoffs y al que se le pudo complicar el choque si el Santa Isabel hubieran tenido algo más de suerte en momentos puntuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.