Miguel Perez decide abandonar el Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Notable perdida para el club del barrio zaragozano. El Director Técnico del Santa Isabel, Miguel Pérez, por motivos extrictamente personales decide abandonar el club. 


Ante la noticia un tanto inesperada, el interesado ha expresado lo siguiente: "No hay ningun tipo de motivo extraño, la decisión es exclusivamente por motivos personales".

El extres que puede provocar en una persona volcada en su trabajo como es el ya ex-del Santa Isabel, ha sido el detonante de la situacion.


"Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia todos los miembros del club, empezando por su Presidente, Junta Directiva, Entrenadores y Jugadores que siempre me han tratado con respeto y que ademas han valorado mi trabajo",  comentaba un Miguel Perez agradecido que continuaba, "Al Santa Isabel, le deseo lo mejor porque se lo merece".

Ante una situacion inesperada, el Presidente de la entidad, Lorenzo Ferrer, ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a la persona que se haga cargo de la Direccion Deportiva del club. Puesto, para el que ya suenan candidatos dispuestos a continuar con la magnifica labor emprendida por Miguel Perez, persona muy querida en el futbol regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.