Siete partidos de la próxima jornada de Tercera División se disputan hoy

// DEJA TU COMENTARIO
El Zaragoza B visita al Tauste, mientras que el Utebo jugará en Santa Isabel.

Con motivo de la festividad de Semana Santa, siete partidos de la 35ª jornada de Tercera División han sido adelantados para hoy jueves y todos, excepto el que enfrentará al Binéfar con el Giner Torrero (18.00 horas), darán comienzo a las 17.00 horas.

El Real Zaragoza B viaja a Tauste con la intención de continuar con la buena racha de resultados que le mantiene en la segunda posición de la tabla, aunque tendrá que verse las caras con un rival que quiere alejarse cuanto antes de la zona de peligro. Por su parte, el Sariñena recibe al Villanueva con la obligación de ganar y sumar tres puntos que también le alejen del descenso, una zona de la que salió la semana pasada en detrimento del Altorricón, con quien está empatado a 34 puntos. Por su parte, el Ejea, en puestos de promoción tras su goleada la semana pasada al Santa Isabel y la posterior derrota del Binéfar, visita el campo de un Barbastro al que los playoffs ya le quedan lejos.

El Santa Isabel todavía sueña con conseguir la permanencia, pero hoy no tendrá un encuentro fácil ante un Utebo que, tras dos empates consecutivos, quiere recuperar la senda del triunfo para continuar en la tercera plaza y seguir en la pomada. Uno de los duelos directos será el que mida al Sabiñánigo y al Valdefierro, dos equipos parejos en la tabla a los que solo separan cinco puntos. Por otro lado, el Tarazona, bien asentado en los puestos medios de la tabla, recibe a un Pomar que suma varias jornadas en los puestos de descenso y todavía tiene opciones de salvarse.

Finalmente, el último encuentro de la jornada será el que mida al Binéfar, quien salió la jornada pasada de los puestos de promoción, frente al Giner, un equipo que quiere cuanto antes sellar la permanencia. Por último, los tres partidos restantes de dicha jornada se disputarán el próximo domingo y serán los siguientes: Ebro-Altorricón, Andorra-Calatayud y Monzón-Mallén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.