Comunicado particular enviado a info@santaisabeltuya.com

// DEJA TU COMENTARIO
A través de nuestro correo electrónico info@santaisabeltuya.com, disponible para todo el que quiera, nos plantea nuestro seguidor Victor Bernal la siguiente problemática:

Próximamente comenzará la construcción de viviendas libres y viviendas de VPO entre ellas, en una parcela (F-71-6) y que estará próxima a la calle Tertúlia y Victor Balaguer de Santa Isabel, Zaragoza.

El problema existe que para acceder a dichas viviendas hasta el momento no está habilitada ninguna calle directa de acceso yendo en sentido hacia Zaragoza desde el Polígono Malpica. Sin embargo, desde Santa Isabel en dirección a Malpica el acceso si es posible.

El problema comienza en la rotonda que conecta la Avenida Real Zaragoza con la Avenida Santa Isabel, que sería recomendable que conectase con la calle Victor Balaguer o que tuviese la mediana que actualmente existe, un acceso debidamente señalizado a dicha calle. De todas formas, se admite cualquier propuesta sea del tipo que sea, siempre y cuando permita el acceso a la calle de una forma más cómoda que la actual, que consiste en dar un buen recorrido por el barrio (adjunto imágenes explicativas para lograr acceder a la calle adecuadamente).

Todavía no se ha comentado nada al respecto pero espero que esto sirva para poner en preaviso a la Asociación de Vecinos y que pueda llegar a la Junta Municipal igualmente.

Un saludo y gracias. Victor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.