II Trofeo Santa Isabel de ciclismo en Santa Isabel, Zaragoza

// DEJA TU COMENTARIO


El pasado domingo se celebró el II Trofeo Santa Isabel de ciclismo en Santa Isabel, Zaragoza, dirigido a las categorías de escuelas.


En una mañana algo calurosa se celebro la sexta prueba de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en la modalidad de ciclismo. En esta ocasión correspondía realizar una prueba de contrarreloj individual y una carrera en línea.


Por categorías, y en lo que a los corredores altoaragoneses se refiere, en categoría Promesas competía Alejandro Pulido, del CC Graus, que fue segundo en la contrarreloj, primero en la prueba en línea y primero de la general.


En categoría Principiantes, Eduardo Pulido, del CC Graus, ganó la contrarreloj, mientras que por parte del Lasaosa CC Oscense Imad Bri fue séptimo e Inmaculada Bailo, novena. En la prueba en línea, de nuevo Pulido fue primero, con Bailo séptima y Bri noveno. Y en la general, victoria para el del CC Graus, con Inmaculada Bailo octava e Imad Bri noveno.


En alevines competían dos corredores del CC Oscense, Pablo Ara y Javier Cruz. Ara fue séptimo contra el crono, y Cruz octavo, mientras que en la prueba en línea Pablo repitió puesto y Javier fue noveno. En la general Pablo Ara fue séptimo y Javier Cruz, noveno.


Y por último, en categoría Infantil eran tres los ciclistas del equipo oscense en competición. En la crono, Pablo Merino se imponía a todos sus rivales, mientras que Álvaro Ibañez era noveno y Santiago Cañardo undécimo. En la carrera en línea Merino era tercero, Ibáñez décimo y Cañardo undécimo, y en la general final Pablo Merino alcanzaba el segundo escalón del podio, mientras que Álvaro Ibáñez era décimo y Santiago Cañardo undécimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.