II TROFEO ESCUELAS SANTA ISABEL DE CICLISMO

// DEJA TU COMENTARIO
  • Fecha: 29/05/2011
  • Hora: 10:00 horas
  • Lugar: Bº Santa Isabel
  • Organiza: C.C. Santa Isabel
La temporada ciclista encuadrada en la 28ª edición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar organizados por el Gobierno de Aragón, constará de ocho reuniones que compondrán el calendario para las cuatro categorías (promesas –menores de 8 años-, principiantes-9-10 años-, alevín -11-12 años-e infantil-13-14 años-) enmarcadas en las Escuelas de Ciclismo.

Serán más de cincuenta niños pertenecientes a los clubes ciclistas Oscense, Caspolino, Aragonés, Polideportivo Andorra, Alcañiz, Tarazona, Turolense, l’Aurora, Bajo Aragón Histórico, Barbastro, Saidi, Alcorisa, Santa Isabel y Graus los que tomarán parte en las primeras competiciones de los campeones del futuro.

Las carreras se componen de dos pruebas: una gymkana, en la que se trata de fomentar la habilidad de los niños sobre la bicicleta y una prueba en línea cuya suma dará los puestos finales en la clasificación general de cada carrera. Los pormenores de esta temporada se definieron en una reunión celebrada hace varias semanas entre la Federación Aragonesa de Ciclismo y los clubes inscritos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.