Interpeñas organizará junto al Ayuntamiento las Fiestas del Pilar

// DEJA TU COMENTARIO
Recogemos esta noticia de la prensa que sin duda es de interés para todo Zaragoza e igualmente para todo Santa Isabel.

La Federación Interpeñas se convertirá en organizador en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Mediante la firma de un convenio, el Ayuntamiento de la ciudad se ha comprometido a facilitar espacios para que la Federación organice actos, mientras que ésta patrocinará la candidatura de Zaragoza 2016.

La Federación de Interpeñas participará en la organización de las próximas Fiestas del Pilar de la capital aragonesa, junto al Ayuntamiento de Zaragoza, gracias a un convenio firmado por ambas partes.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha suscrito el acuerdo con el presidente de Interpeñas, Braulio Cantera, según informan fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Zaragoza estudiará habilitar varios espacios para la realización de las actividades organizadas por Interpeñas que son "un referente" de las fiestas, junto a la carpa de Valdespartera.

Por su parte, la Federación de Interpeñas incluirá el logotipo de la candidatura Zaragoza 2016 "en todas las actividades que desarrollen y en todas las comunicaciones públicas que realicen", según indica el convenio.

En este sentido, ambas partes se han comprometido a intensificar sus esfuerzos para colaborar en la defensa de la candidatura o en la organización de los eventos, en el caso de que la capital aragonesa sea elegida como sede europea de la cultura.

Durante la firma del acuerdo, Belloch ha recordado que, en los muchos años que Interpeñas lleva colaborando, "ha tenido un comportamiento ejemplar", mientras que Cantera ha indicado que este acuerdo "abre una puerta para sentarnos a negociar más".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.