Varios menores lanzan un objeto a un vehículo desde un puente

// 3 comentarios
El pasado viernes a las 12.00 horas, varios menores arrojaron un objeto a un vehículo que circulaba por la N-II desde un puente situado a la altura de la salida de Santa Isabel de la Z-40. El objeto impactó sobre el turismo causándole daños en la luna delantera. Afortunadamente el conductor no sufrió ningún daño. El propio afectado localizó a uno de los posibles autores y la Policía Local identificó a otros seis jóvenes relacionados con la fechoría.

Se han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de daños que, una vez finalizadas, serán remitidas a la Fiscalía de Menores.

Todo apunta a que se trató de una gamberrada cometida cuando hacían "pirola". El suceso se produjo a una hora en la que los presuntos autores debían estar en clase del instituto Ítaca, próximo al lugar.

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. Los vecinos del Instituto Itaca estamos hartos de tener que aguantar las pirolas y de que éstos malos estudiantes nos ensucien los portales con colillas y comida. Alguien deberá hacerse responsable de todos estos hechos. Ellos serán menores pero sus padres son plenamente responsables de ellos, y por consiguiente si éstos alumnos se escapan del centro puesto que sus padres han confiado la educación de sus hijos a dicho centro y piensan que allí se encuentran, el responsable de todo lo que hacen en horario lectivo es el centro educativo. Hay una gran laguna legal en este tema y debería legislarse sobre ésto.

    ResponderEliminar
  2. Ceniza, colillas, bocadillos a medio comer... escupitajos ... eso es lo que se encuentra uno cuando sale de casa.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros los padres desde casa tenemos la obligación ineludible de EDUCAR EN CIUDADANÍA, de reprobar éstos hechos tan poco cívicos. No podemos enviar a nuestros hijos a aprender una serie de materias a un centro que sólo les imparte unos conocimientos y no les enseña nada de ciudadanía. La educación que reciben nuestros hijos empieza desde casa.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.