ÉXITO ROTUNDO - Presentación de Damas y Damos por Kiko Hernandez en Santa Isabel, Zaragoza

// 3 comentarios
ÉXITO de asistencia ROTUNDO ayer Sábado, en la presentación de las Damas y Damos de Santa Isabel (Zaragoza) a cargo del presentador de Telecinco Kiko Hernandez.

Fue un acto donde destacaron varios aspectos que son imprescindibles mencionar:
  • El buen ambiente que se vivió en la gala de presentación por parte de todos los asistentes.
  • La cercanía con la que nos trató Kiko Hernandez a todos los que llenamos el pabellón de Santa Isabel.
  • El lleno absoluto que se produjo en el pabellón de Santa Isabel como jamás se había producido.
  • Y por último, el enorme calor que todos, pasamos dentro del pabellón.

El acto comenzó con la entrada espectacular de las Damas y Damos montados en una increíble limusina pick-up con piscina incluida en la parte trasera. La limusina se metió literalmente hasta la mitad del pabellón, donde una vez allí, todos las Damas y Damos fueron acercándose al escenario con sus acompañantes.

A continuación, Kiko Hernandez fue el encargado de abrir el acto como pregonero de las Fiestas de Santa Isabel, donde realmente demostró una gran profesionalidad y mostró una imagen cercana y amable que poco tiene que ver con la que ofrece en televisión.

En el acto, hubo risas, comentarios de las Damas, de algún acompañante de las mismas y gritos de las jóvenes cuando Kiko dio paso a Jorge, Concursante de "Las Joyas de la Corona".

Por último, se produjo el típico Vals donde los acompañantes de las Damas y los Damos demostraron estar a la altura.

Nos gustaría invitar a todo el mundo que realizase vídeos o fotografías que las enviara a info@santaisabeltuya.com. En caso de no poder adjuntar el vídeo o fotos en el correo electrónico, escribirnos a la misma dirección informando de que deseáis compartir vuestras imágenes y nos pondremos en contacto con vosotros para buscar la manera más cómoda para que sean publicadas.

Álbum del acto:


VÍDEOS DEL ACTO:

3 comentarios: Deja tu comentario

  1. me quede con las ganas de verlo. Desde la 12 esperando y tanta orquesta, tanta orquesta que el niño se quedo dormido y a casa de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la imagen que transmitió...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo la imagen que transmitió quién, Kiko? Fue estupéndo, me caía fatal y no me apetecia nada ni conocerlo y al final resulta que es un encanto! qué distorsión hace la televisión...

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.