Denunciada la primera DiscoMovil de Santa Isabel

// 49 comentarios
Ante la actual situación y el aluvión de comentarios recibidos en la publicación Programa de "Fiestas Grandes" de Santa Isabel 2011, Santa Isabel Tuya cree necesario crear esta entrada para comentar lo ocurrido esta noche.

En el programa de Fiestas Grandes de Santa Isabel 2011 se pueden consultar todos los eventos programados en donde ayer, primera noche de Fiestas, estaba previsto que a las 00.00 horas daría comienzo la primera DiscoMovil en el Pabellón de Deportes, con la actuación de David Amo y Julio Navas, donde se realizaría en el descanso el habitual bingo.
Aproximadamente a esas horas, una patrulla de la Policía Local de Zaragoza, se ha presentado en el Pabellón de Deportes alertados por una vecina del barrio, dando parte a la Comisión de Fiestas de que la vecina había denunciado el "insoportable" ruido producido por la DiscoMovil, dando lugar a que los agentes realizasen medición y efectivamente, se sobrepasase el límite sonoro establecido. Los agentes posteriormente han informando de las dos sanciones, una por sobrepasar el nivel y otra por mantener el evento abierto más horas de lo permitido, e informando igualmente de las dos opciones posibles de proceder que tenía la Comisión, siendo desalojar el Pabellón o continuar y que ellos diesen parte de la DiscoMovil y enviasen a los antidisturbios. Ante esa tesitura, la Comisión ha optado por dar por concluida la DiscoMovil, lo que ha ocasionado que diferentes personas se dedicasen a realizar destrozos en el mobiliario urbano, dando lugar a que numerosos dispositivos de la Policía Nacional y Local se presentasen en Santa Isabel con la intención de terminar con esos incidentes. Afortunadamente no ha habido lamentaciones.

Por ello desde aquí, no animamos a ninguna actuación al respecto, pero si queremos mandar un mensaje:
Las Fiestas de Santa Isabel son para todo el mundo, con mayor o menor acierto, se buscan programar actos a diferentes horarios para que personas de diferentes edades puedan disfrutar, por ello, independientemente de la situación particular de cada uno, intentemos ser mas tolerantes con aquellos actos que no sean de nuestro agrado, porque todos hemos sido o somos jóvenes y queremos disfrutar de unos actos como los que la Comisión de Fiestas de Santa Isabel nos han organizado para disfrutar de unas fiestas que duran tan solo 4 días.

49 comentarios: Deja tu comentario

  1. Desde luego ... hay gente para todo. Como bien pone arriba, las fiestas sólo duran 4 días. Hay todo tipo de actividades y para todas las edades y con diferentes horarios. Sólo decirle una cosa a la vecina "especial". Imagino que habrá sido joven alguna vez y habrá estado de fiesta o bailando. Anoche se oía también desde mi casa y pensé ... olé, por los que pueden estar bailando en el pabellón (yo no puedo porque tengo niños pequeños). Si lo oía al igual que el resto es porque vive cerca del pabellón. Sólo una recomendación a la vecinita: quedan aún 3 días de fiestas, haga el favor de comprarse unos tapones para los oídos, tomese unas pastillitas para dormir y en pocas palabras y bien claro ¡deje de joder las fiestas grandes de Santa Isabel !!!!! Que las fiestas grandes sólo son una vez al año y duran poco !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no te han roto el retrovisor del coche, no se te han meado en la puerta de tu casa o no los has tenido hasta las 8 de la mañana sentados en tu puerta. Todo depende del color del cristal con que se mira... Te animo a que te des una vuelta por las calles anexas al pabellon y te encargues de que la gente respete la propiedad privada y el mobiliario urbano. Te comprometes a vigilarlo?... si es asi, no dudes que el resto de vecinos de la zona, en vez de 4 dias, pediremos que sean 8...

    ResponderEliminar
  3. yo soy joven , y pienso que la disco movil deberia hacerse son solo 4 dias se puede aguantar ,en cuanto a los nenes que destrozan el moviliario habrias que meterles un puro por el ....

    nada a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. los malos comportamientos no pueden ser justificados de ninguna manera, igual que la intolerancia que tiene mucha gente que solo piensa en si misma y tiene linea directa con la policia, eso son ganas de dar por ..... debe ser que tienen poca faena y se entretienen mirando por la ventana como viene la policia y se sale con la suya.
    enfin, a pasarlo bien que son 4 dias

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como se puede protestar por una Discomovil, la cual tengo la certeza que no se oía del modo que se dice, cuando esto dura 4 días... En cuanto a los destrozos eso es otro tema, yo como joven no Lo apoyo....Pero vamos que por quejarnos nos quejariamos de todo...

    ResponderEliminar
  6. Pedro, lo de romper retrovisores, mearse o romper las cosas que hay en la calle no me parece bien y te doy la razón. Vivo en una calle cercana al pabellón. No tengo porque vigilar la propiedad privada de cada uno. Ahí es cuando a lo mejor se debería llamar a la policía o echarlos si crees que están invadiendo tu propiedad pero por una discomovil estando en fiestas me parece demasiado. Ah! y seguramente viva en la misma zona que tú, al lado del pabellón.

    ResponderEliminar
  7. Esta noche si cierran el pabellon las peñas haremos cacerolada en FADESA, lo sentimos por el resto de vecinos pero entender que tenemos que protestar.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. me parece q estamos llegando a unos limites q esto ya es una pasada.
    Toda la vida ha habido fiestas, incluso 9 dias de fiestas y nunca habia pasado esto, hay gente q no aguanta nada, q parece q no haya sido joven en su vida, hombre por Dios q son solo 4 dias y si no aguantamos esto cojase los dias de fiestas de vacaciones y marchese por favor, haga un favor a la gente del barrio de toda la vida q todavia tiene ganas de vivir el poco espiritu de fiestas q nos dejan tener.
    Vivan las fiestas de Snta Isabel!!!

    ResponderEliminar
  9. he sido joven y me gustaba disfrutar, pues ahora que disfruten los que vienen detrás, no m parece bien lo de las meadas y las roturas, pero coño que duran 4 dias.por cierto tengo 36 y con dos hijos y oigo la discomovil, las ferias y las voces y me tengo que jod....por cierto a la vecinita decirle que buenas fiestas y a tener un poquito de comprension que todos madrugamos.CHAVALES A DISFRUTAR , PERO SIN HACER MAL A NADIE.

    ResponderEliminar
  10. se me olvidaba, esto es Santa Isabel(zaragoza)no beberly Hills(EEUU),que es lo que se piensan much@s vecin@s.Viva sta.Isabel de Zaragoza

    ResponderEliminar
  11. como el vecino anterior pienso como el esos que se quejan que hacian cuando eran jovenes, no estoy de acuerdo con los destrozos pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y a mi me molestan los petardos que oigo a estas horas que son las 00:15 y me aguanto que son solo 4 dias por dios 4 dias. En fin siempre tiene que haber gente que se queja de todo

    ResponderEliminar
  12. lourdes no anonimo26 de agosto de 2011, 1:20

    bueo simplemente decir q desde el espartidero no se oia nada otros años si q si la vecinita esta amargada o no tiene hijos o no los va atener nunca solo decirle q ella no puede dormir porq son fiestas yo porq mis hijos estan por ahi y no se por su culpa lo q puede pasar espero q esta mujer lea esto y solo deirle q son fiestas y q a vivir q son 4 dias y felicitar a la comision damos y damas q graias ha ellos ha sido posible esto y a pasarlo bien q son 4 dias y esperemos q sigan sin problemas
    ,

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que se ha comentado me parece bien, veo una verguenza que a estas alturas aun haya destalentaos que se dediquen a destrozar su propio barrio,por otro lado tambien queria dejar claro que me parece vergonzoso que se anuncien actos en el programa de fiestas y luego no se hagan, por ejemplo los cabezudos esta mañana.Y para terminar quiero decir que son 4 dias de fiestas si, pero si no hay un presupuesto para realizarlas conforme es debido se hacen mas cortas no poner actos los cuales sean para rellenar o sin pedir permisos en alguno de ellos sin mas felices fiesta a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente decir q en estas fiestas no han pensado mucho en los niños apenas a nada para ellos y encima anunciais cosas en el programa q luego no hay q aquí colaborando todos no solo los jóvenes

    ResponderEliminar
  15. Cuando vivia con mis padres, y el rikardin se ponia con los autos de choque en la esplanda, al lado del el bar madeira, eso!! eso si que eran unas bocinas! y la musica a TOPE!del rikardin , hasta mas de las 4 am, y todo el mundo aguantaba el ruido, cuando las orquestas y discomoviles, eran en carpas puestas en la esplanda del centro civico, donde no hay una pared para tapar el ruido hasta mas de las 7 am, cuando la torrecica, tenia que aguantar el OLOR, a MIERDA de las vacas, cuando el toro de fuego, era llevado por TONONO, cuando todo el mundo invitaba a la gente que venia de fuera en sus peñas, cuando la plaza era un sitio de lidia, cuando Santa Isabel era SANTA ISABEL, y solo por eso y viviendo en FADESA, me comprare la CACEROLA MAS GRANDE!!. . .

    ResponderEliminar
  16. TOMA YA for president.
    La verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad.
    VIVAN LAS FIESTAS DE SANTA ISABEL.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la vecinita, innombrable. Yo a veces oigo ruidos relacionados con las fiestas y pienso lo que los demás, que son 4 días. Si me molestan cierro las ventanas y ya está. Y respecto a los macarrillas que aprovechan cualquier situación para joder al prójimo, pienso que deberían pagar los desperfectos. Puede que algún día les toque a ellos, que les destroce el coche un "colega" de esos. Se puede protestar pacíficamente.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con toma ya.

    Yo recuerdo cuando las fiestas duraban toda la semana y habia igual o mas ruido que ahora y no se quejaba ni dios.

    Seguramente la vecina amargada que se quejó vive por la parte nueva y no sabe lo que significan las fiestas para este barrio.

    Señora comprese unos tapones para los oidos o vayase de vacaciones porque manda huevos que para 4 dias que duran las fiestas venga alguien a molestar.

    Vale que lo de las meadas y los desperfectos esta de más pero joder que todo el mundo hemos sido joven y una u otra hemos tenido que hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. La q opina sobre los actos q no se han hecho le voy a dar una explicación. los cabezudos no salieron por motivos completamente ajenos a la comision y ellos ya están pagando el pato sin ninguna culpa. son 4 miembros los q la forman, por las denuncias del miércoles noche quedaron obligados a pasar toda la mañana del jueves de reuniones en el ayto, papeleos...todo esto para intentar no suspender las fiestas ya q sí ea difícil hacerlas cuando no hay vecinos protestantes imagínese de está forma, a esto hay q sumar q parte de la recaudación obtenida en fiestas va para pagar las denuncias. además de esto tienen más motivos por los q se suspendieron pero creo q con q diga este es suficiente . Sí la programación le parece corta yo creo q no pueden hacer mas, o eso o no gay fiestas. No es fácil ser comision y menos ahora.

    ResponderEliminar
  20. La q opina sobre los actos q no se han hecho le voy a dar una explicación. los cabezudos no salieron por motivos completamente ajenos a la comision y ellos ya están pagando el pato sin ninguna culpa. son 4 miembros los q la forman, por las denuncias del miércoles noche quedaron obligados a pasar toda la mañana del jueves de reuniones en el ayto, papeleos...todo esto para intentar no suspender las fiestas ya q sí ea difícil hacerlas cuando no hay vecinos protestantes imagínese de está forma, a esto hay q sumar q parte de la recaudación obtenida en fiestas va para pagar las denuncias. además de esto tienen más motivos por los q se suspendieron pero creo q con q diga este es suficiente . Sí la programación le parece corta yo creo q no pueden hacer mas, o eso o no gay fiestas. No es fácil ser comision y menos ahora.

    ResponderEliminar
  21. una cosica a los de las caceroladas. Dejar de meternos a todos en el mismo lote que yo vivo en Fadesa y como yo muchos vecinos y no nos hemos quejado para nada del ruido. Listos!!!! que aqui se deben de pensar que todos pensamos igual o que?????

    ResponderEliminar
  22. Es una pena q lleguemos a este punto... Siempre ha habido gente para todo. Nos podíamos haber quedado en barrio rural q estábamos muy bien. Eso sí q eran fiestas! Apoyo totalmente a "Toma ya", yo también soy de la época de Rikardin. Lo mejor será pasar d esta gente q no sabe vivir sin joder a los demás. Y a la comisión, olé vuestras narices!!!

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo con TOMA YA yo vivia en la plaza y te ha faltado que despues de no dormir en toda la noche al volver de trabajar despues de comer y en plena siesta.... EL CAFE CONCIERTO al aire libre y con pasodobles pa terminarla de joer... asi durante 9 dias 9 y jamas ha habido problema ni tiene porque haberlo. Anoche mismo debajo de mi casa estaban tirando petardos los niños y esta mañana algunos peñistas cantando la traviata a las 6 de la mañana y que??? yo tengo hijos adolescentes que me imagino que molestaran donde yo no este igual q a mi me molestan los hijos de otros. UN POQUITO DE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  24. desde que santa isabel es distrito y un barrio dormitorio las fiestas estan muertas, bien sea porque el ayuntamiento de zgz tiene muchas leyes cuando le conviene o bien sea por esos vecinos nuevos que no tienen ganas de que les molesten, yo les diria que se pasen por el centro civico para que vean la exposicion de fotos y video de las fiestas de antes y a lo mejor logran entender lo que se han vivido las fiestas en este barrio y el porque la comision de fiestas se complica la vida para que estas tradiciones no nos las quite nadie, VIVAN LAS FIESTAS

    ResponderEliminar
  25. Yo también voto por TOMA YA!! Perfecto resumen de lo que han sido las fiestas para quien no lo sabe...yo he vivido todo eso y eran las mejores fiestas de la zona. No sé que hay que hacer, pero principalmente colaborar para que nuestros hijos disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros.

    ResponderEliminar
  26. Ah! y lo de Beverly Hills también está muy bien!!! que algunos parece que se ha confundido de barrio! que la jetset está cruzando el Ebro!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas. Respecto a la persona que comenta porque no salieron los cabezudos el jueves le diré que coja los programas de fiestas de barrios como Las Fuentes, San José y mire todos los actos que tienen. Yo no hecho la culpa a la comisión pero si tienes poco dinero mi opinión es acortar días de fiestas pero que haya más actividades para todo el mundo. En relación a la persona que se quejó por la discomóvil no comparto su comportamiento pero tampoco me parece bien que destrozaran mobiliario del barrio porque al final todos vivimos en él y todos tenemos que pagar los desperfectos de cuatro cabreados.

    ResponderEliminar
  28. Sin tener la intención de justificar los actos vandálicos, es lícito aclarar que no se produjeron importantes daños en el mobiliario urbano como se tiende a pensar por los comentarios. Se especifica lo siguiente: "diferentes personas se dedicasen a realizar destrozos en el mobiliario urbano", que no quiere decir que se destrozase el barrio al completo.

    Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  29. Y lo que mas duele de esto es que mis hijos cuando tenga, solo podran ver lo que eran las fiestas de su barrio, en fotografias o videos nada mas, porque si por 4 dias de fiesta en el año 2011 pones el grito en el cielo, que pasara dentro de 10 años mas?. A saber . . .

    Vivan fiestas de Santa Isabel, pase lo que pase, y duela lo que duela.

    El ser civico no es no ponerte una pulsera, el ser civico es no mear en una pared, y no escupir al suelo, el no pintar una pared, pero no puedes decir, que nos civico o ETICO, el no ponerte una pulsera... Pero cada uno que haga lo que el quiera o lo mejor que sera para el o ella, ese es el problema, siempre se mira por uno mismo, y no por la gente que esta fuera.

    ResponderEliminar
  30. A todos aquellos que sólo piensan en ellos, en sus fiestas, en pasárselo guay, que llaman "especial" o "amargada" a una vecina que tiene todo el derecho del mundo a quejarse... ¿que son sólo 4 días? pues como si es uno solo, ¿queréis hacer fiestas? muy bien, pero hacerlas donde no molestéis, donde no obliguéis a los demás vecinos que quieren dormir a tabicarse en sus casas en pleno verano, cerrando puertas y ventanas, o no dejando dormir a gente que tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Yo he sido joven, y me lo he pasado bien sin fastidiar a nadie.
    Ole, ole y ole por la vecina que se animó a denunciar, más vecinos tendríamos que hacerlo...habría que hacer saber al Ayuntamiento las molestias que generan las fiestas en el pabellón.
    ¿quien le paga al vecino su retrovisor roto, quien paga el árbol partido y la papelera arrancada junto al pabellón, quien paga la limpieza de las calles al acabar la discomóvil?...
    Me parece genial que se hagan fiestas, pero que se hagan sin fastidiar a los demás. Para el año que viene a ver si buscáis otra ubicación a la discomóvil.

    ResponderEliminar
  31. Estoy super indignada,pero que fiestas han sido estas para los chavales?,sin cabezudos,con un horario super escueto para los castillos inchables, que encima no viene reflejado en el programa(de 10 a 12),un concurso de disfraces infantil que parecia que estabamos de entierro mas que en un acto infantil y para colmo se les dice a los chavales que los ganadores se diran a las 8 en el teatro,alli no habia nadie de la comision,eran las 21:30 y de casualidad acudio alguien ,el cual no sabe nada,bueno en fin que el ganador se dira a las 23 horas en el pabellon,pero vosotros os creeis que esto es un acto infantil?,donde estan los aplausos para estos niños ganadores?, que la plaza a las 20 horas estaba abarrotada,cuantos niños habia a las 23 horas en el pabellon?
    La verdad por mi parte ha sido el tema infantil una VERGUENZA,saludos mamen.

    ResponderEliminar
  32. De fuera vendrán que de casa nos echarán!!
    Espero haya cambios, pero para que sea como antes!! ¿no queréis discomovil en el pabellón? Pues la volvemos a sacar a la calle!! Se monta otra vez una carpa y se acabo, Ah! Y las vacas a la plaza ya puestos!! No podemos renunciar a lo que siempre hemos tenido porque alguna "gente nueva" no quiera adaptarse a las tradiciones del barrio. Sí, tradiciones, porque las tenemos. Y como este barrio nunca ha sido un "dormitorio" hasta hace poco, no podemos dejar que nos amedrenten. Esto se acaba, pero el año que viene volveremos!!

    ResponderEliminar
  33. mamen tienes toda la razon estas fiestas han sido un fracaso con los niños que hay en este barrio y no han pensado nada en ellos q ganas te quedan de coloborar para el siguiente año si luego los niños apenas disfrutan de las fiestas

    ResponderEliminar
  34. el consurso del parchis es barato,etc,etc,28 de agosto de 2011, 16:45

    Yo al año que viene estoy por colaborar para demostrar que los actos infantiles no supone un gran presupuesto.Hay que sacar a la calle las peñas infantiles y hacer para ellos concursos de carrozas,de disfraces caseros,de tartas de chucherias,de concurso infantil de espaguetis en el pabellon,etc,etc,
    que dinero supone esto?como mucho el de los premios, que con las colaboracion de los comercios no es nada,porque como siempre el dinero sale de los padres.
    Que cuesta abrir el pabellon para hacer un concurso infantil de espaguetis? si yo he estado en el del rancho,etc,etc y todo ha salido de mi bolsillo,
    EL FUTURO DE LAS FIESTAS DE ESTE BARRIO ESTA EN ELLOS,
    mamen.

    ResponderEliminar
  35. Solo decir una cosa,para los que se quejan de la comision (y no soy de ella,probablemente el año que viene le sdiga que si necesitan ayuda aqui la tienen)quien hace algo en esta vida por nada ELLOS,quien se ha chupado todos los festejos hayan sido pocos o muchos ELLOS, quien ha tenido que dar la cara por este barrio el otro dia en el ayuntamiento para que siguieran las fiestas ELLOS,señores con lo poco que tenian y lo poco que hemos colaborado(money money)que mas queremos ,Chavales de la comision os mereceis el mayor de los aplausos de estas fiestas.Y ahora esto va para todo el barrio ,si queremos fiestas hace falta que colaboremos mas en todos los aspectos no solo de Money,tambien de comprension,y de menos criticas que lo queremos todo al precio de nada que todo cuesta muchisimo.Estas lineas van dedicadas a ELLOS(la comision, los que lo dan todo por nada y aguantan lo que no sabe nadie.

    ResponderEliminar
  36. Mamen, entiendo que estes un poco desilusionada por estas fiestas en lo que respecta a los actos infantiles se que tu desilucion es la de tus hijos. solo quiero decirte que sin gente del barrio ( todos los que somos ) que las organice, siempre todo es mejorable. los actos infantiles y todos los demas se quedan sin premio como tal.

    tu te acuerdas del año pasado? yo si? , fue una empresa privada quien hizo las fiestas. y por ejemplo hinchables solo hubo un dia.
    Un poco de mas de organizacion , pues si.pero con gente del BARRIO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  37. Me da mucha rabia q la gente no haga mas q criticar y criticar las fiestas.. pues si.. puede q no hayan sido las fiestas del siglo, pero q facil es criticar desde el banco de la plaza, a todos les digo q se meten a la comision.. q se peguen desde marzo regalando su tiempo de forma desinteresada organizando unas fiestas para recibir palos por todos lados, no soy de la comi, pero lo he sido 3 años y se el esfuerzo q supone siendo 20 componentes, no quiero ni imaginar con solo 4, mas colaboracion, mas compresion y mas respeto.. y sobre todo dar las gracias por estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  38. Hacía falta un comentario así Estela. Enhorabuena a la Comisión

    ResponderEliminar
  39. "indignada"pero sin criticar ,solo comentar28 de agosto de 2011, 22:31

    yo no he criticado en ningun momento a la comision y de hecho ni la he nombrado,solo he expuesto mi opinion, la cual creo que no ha de caer en saco roto,porque las cosas se mejoran con las diferentes opiniones,si que es verdad que aun sin nomrarla se tienen que dar por aludidos, pues ellos lo han organizado y entre todos tenemos que mejorarlo,colaborando, dando opiniones y pagando.Espero que al año que viene esteis los mismos, porque ahora que os conozco os echare una mano.mamen.

    ResponderEliminar
  40. Señores,señoras,chicos,chicas,vecinos,vecinas y toda la gente residente en este distrito.Me gustaría saber que hubiera pasado si la vecinita hubiera estado viviendo cuando las fiestas eran,como el audiovisual que proyecto la ASOCIACIÓN DE VECINOS.VECINOS/AS,de verdad? ¿eso eran fiestas? se cortaba carretera,había Majorettes, dianas a las;8 de la mañana y nadie se quejaba,nadie.Por favor vamos a dejar de criticar,protestar y de poner pegas.Ayudemos a la gente que se presenta a comisión de fiestas,aportemos ideas y entre todos intentemos sacar estas fiesta ADELANTE,o las dejamos PERDER.

    ResponderEliminar
  41. SOY vecina del barrio de toda la vida,estoy dentro de un colectivo,se perfectamente lo que cuesta sacarlo hacía delante:POR eso desde aquí solo quisiera dar mi ENHORABUENA a esta comisión porque se perfectamente todos los pros y contras.SEÑORES/AS de verdad que han sido 4 componentes,¿Que mas les podemos pedir?NADA

    ResponderEliminar
  42. Existen unas normas y unos permisos que se dan para que se celebren los actos con unas condiciones. Si no se sobrapasa el nivel de decibelios autorizado no te multan, Si no sobrepasas el horario autorizado no te multan.
    El que sean fiestas no da derecho a saltarse las normas.
    Se puede divertir uno respetando el derecho a descansar de los demas.
    Y desde luego de fiestas populares nada, porque ningun acto para los niños ni para los mayores. Solo discomovil. Y menos mal que no ha habido vascas, porque gastarse el dineral que cuestasn para ver dar vueltas a la manzana a las vacas me parec tirar el dinero. Que hagan vaquillas en una plaza portatil, asi el quiera puede ir sin molestar al resto y seria mas barato.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el apoyo recibido a esta comisión, han intentado hacerlo lo mejor que han podido en tema de actos, con el dinero de las 742 personas que han pagado (¡con un censo de 14.000 personas!) ¿Vosotros creéis que se le puede pedir mas a la comisión?. Lo han hecho todo con mucha ilusión, alguno estaba pensando en repetir para el año que viene, pero se lo esta pensando por las criticas recibidas y por comentarios despectivos hechos en su propia cara.

    ResponderEliminar
  44. q no se lo piense el de la comision q quiera repetir q repita pero q deje de quejarse ya la gente y q se apunte el año q viene a la comision y aver q haceny por supuesto si hace falta me apunto q ya vale el q no quiera fiestas q se vaya al pueblo y q deje a los demas hasta yo me lo pensare el año q viene gracias a la comision y besos a todos os lo mereeis

    ResponderEliminar
  45. EL ANONIMO QUE DIJO QUE LAS VAQUILLAS SON MAS BARATAS EN UNA PLAZA PORTATIL, QUE SE INFORME DE LO QUE VALEN ANTES DE HABLAR POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  46. Vacas en la plaza Serrano Berges como antaño!! Que cansaos los urbanitas...

    ResponderEliminar
  47. SECRETARIO COMISION30 de agosto de 2011, 17:47

    la comision de festejos quiere pedir disculpas primero a todos aquellos que por razones que desconocen y no voy a explicar por que no es el sitio,hemos defraudado. deciros que aun con excusas entiendo que os enfadeis y despotriqueis sobre nosotros toda vuestra rabia y solo espero que algun dia esteis en ese lugar tan privilegiado que es la comision y tengan la misma actitud de ¨paciencia,comprension,colaboracion y corazon¨ que habeis demostrado contra nosotros, gracias y espero que todos los que lo ven tan facil se metan y que se aten bien los machos por que veran que los toros se veian bien desde de la barrera. gracias a los que colaborais y a los que no y ademas os tomais el lujo de pretestar (buenas dias,buenas tardes y buenas noches) ADIOS

    ResponderEliminar
  48. Yo sin ser de los que critican, tengo que decir al Secretario de la Comisión, que pocos comentarios te has molestado en leer, porque ha habido una inmensa mayoría de personas que hemos comentado a favor de la comisión y dando nuestro ánimo, así que me hubiera gustado un comentario del secretario en donde la mayoría de su escrito fuese hacía todos los que hemos apoyado y apoyamos la actuación de la comisión, para bien o para mal y no tantas líneas para aquellos, que en minoría han criticado dicha actuación y que por desgracia, parecen tener más atención. Buen comienzo de Septiembre a todos.

    ResponderEliminar
  49. Olvidaros de las fiesta, que ya han pasado!
    Aún quedan muchos días de sol y calor y los árboles se estan secando! Vives en un adosado con un árbol delante de tú casa? O un negocio? ECHA UN CUBO DE AGUA POR FAVOR! EL RIEGO AUTOMATICO ESTA ROTA EN LA GRAN MAYORIA Y NO LES LLEGA EL AGUA.
    Se acuerda alquien de cuando se andaba por este barrio y no había arboles que nos dieran sombra y lo que ha costado (dinero y tiempo) de conseguir que los pusieran?
    LOS ARBOLES DEL BARRIO SE ESTAN SECANDO!

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.